miércoles, 13 de octubre de 2010

post de varias peliculas

Thriller-Terror

Terror en la Antartida



Genero: Acción. Thriller | Cómic
Sinopsis: En una base científica de la Antártida, en el lugar más aislado e inhóspito del planeta, la agente Carrie Stetko (Kate Beckinsale), única representante de la ley en el lugar, se ocupa de la seguridad. Durante los últimos 2 años su labor ha estado marcada por el tedio pero justo ahora, cuando está a punto de volver por fin a su hogar, un piloto descubre un cadáver en medio de la nieve y todo indica que se trata de un asesinato. Con todo el personal a punto de evacuar la base ante la llegada de una gigantesca tormenta, el culpable está a apenas unas horas de escapar. El tiempo corre en contra de la agente Stetko. (FILMAFFINITY)

Link http://depositfiles.com/es/files/3kp6njlqp
350 mb aprox.
Audio Latino


Cut



Genero: Terror
Sinopsis: Cinco amigos vienen de regreso de un cóctel en una casa de campo al interior los bosques de Peak District. En la noche, el protagonista resta importancia a lo que cuentan las leyendas urbanas, y que nunca éstas se producen en la realidad. Ahora jack se encuentra envolviéndose poco a poco en su propia historia de terror.
Link: http://www.fileserve.com/file/Ppp22u3
700 mb aprox.
Ingles con subtitulos pegados


Long Weekend



GÉNERO: Terror. Thriller. Drama | Remake
SINOPSIS: Una pareja en crisis viaja a un recóndito lugar: Ella sólo piensa en largarse, él atropella a un canguro, tira una colilla en el bosque, una botella al mar y dispara por doquier. Remake del film "Largo fin de semana" (Colin Eggleston, 1978). (extraído de CinemaSitges.com). (FILMAFFINITY)
Link: http://www.fileserve.com/file/d285Kxc
370 mb aprox.
Audio Latino

Mutantes



Genero:Terror. Ciencia ficción. Thriller
Sinopsis: La historia nos presenta a un mundo devastado por una pandemia causada por un virus que convierte a los humanos en criaturas primitivas y sedientas de sangre. Ahí, Marco y Sonia inician una travesía por encontrar una base secreta para escapar de estos “mutantes”, pero no logran escapar del todo ilesos ya que Marco es infectado. Poco a poco, él comienza a sufrir los mismos cambios, mientras Sonia, que está embarazada, debe batallar a su peor enemigo, el hombre que ama. (FILMAFFINITY).
Link: http://www.fileserve.com/file/XxxT8HP
320 mb aprox.
Subtitulos pegados

Boogeyman 3



Genero: Horror. Thriller
Sinopsis: Una chica universitaria aparece muerte y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el "Boogeyman" se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir... La pesadilla ha llegado al campus.
Link: http://www.fileserve.com/file/eJHhunU
300 mb aprox.
Subtitulos pegados

Posesión



Genero: Drama. Romance. Thriller | Remake. Thriller psicológico
Sinopsis:Una joven tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo. Remake del film "Jungdok" de Young-hoon Park. (FILMAFFINITY)
Link: http://www.fileserve.com/file/pJSGXTG
280 mb aprox.
Subtitulos pegados

Comedias-Comedias Romanticas

Mi segunda vez



Genero: Romance. Comedia. Comedia romántica
Sinopsis: Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida. Es divertido y sus hijos lo adoran. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y, aunque hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamoran. Sandy y Aram se topan con la resistencia de familiares y amigos a su nueva relación y ambos tendrán que decidir si lo que tienen es algo simplemente divertido y temporal o puede tratarse de algo realmente duradero... (FILMAFFINITY)
Link: http://www.megaupload.com/?d=JGNZIQ05
320 mb aprox.
Subtitulos pegados

Una mamá en apuros



Genero: Comedia. Cine familiar
Sinopsis: Eliza Welch (Uma Thurman) vive cómodamente en el barrio West Village de Nueva York, tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado (Anthony Edwards) y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años. (FILMAFFINITY)
Link: http://www.megaupload.com/?d=F21VFPTU
700 mb aprox.
Sub: http://www.subdivx.com/X6XMTg0ODY5X-motherhood-2009.html

American Pie: El libro del amor



Género: Comedia. Adolescencia. Comedia juvenil. Colegios & Universidad.
Sinopsis: ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos. (FILMAFFINITY)
Link: http://www.megaupload.com/?d=1IVPLDY3
350 mb aprox.
Audio Latino

El Plan B



Género: Romance. Comedia. Comedia romántica
Sinopsis: Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O'Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él... (FILMAFFINITY)
Link: http://hotfile.com/dl/45926216/18630b7/05310510.sfrd.rar.html
1.4 gb. aprox.
Audio Latino

Disaster Movie



Género: Comedia. Parodia
Sinopsis: Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc (Filmaffinity)
Link: http://www.fileserve.com/file/tTMVq9e
700 mb. aprox.
Audio Latino

Tension Sexual no resuelta



Genero: Comedia. Comedia juvenil
Sinopsis: Juanjo (Fele Martínez) es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas. (FILMAFFINITY)
Link: http://fileserve.com/file/FPrTJgF
850 mb aprox.
Audio Latino

Drama

Mamut (Recomendada)



Género: Drama. Familia
Sinopsis: Película ambientada en varios escenarios internacionales: Estados Unidos, Tailandia y Filipinas. Leo es un hombre que ha alcanzado el éxito en la industria de los videojuegos. Y Ellen, su mujer, trabaja como médico. Ambos viven en Nueva York con su hija pequeña, que, debido a que sus padres están absortos en sus respectivos trabajos, pasa la mayor parte del tiempo con una nanny llamada Gloria, asunto que preocupa en gran medida a Ellen, temerosa de perder el cariño de la pequeña. Un día, y debido a un asunto de negocios, Leo deberá realizar un viaje al extranjero, y a partir de ese momento tendrá lugar un cúmulo de hechos que afectarán de forma profunda a su vida familiar. (FILMAFFINITY)
Link: http://hotfile.com/dl/46622700/faa2d77/01050610Sfrd.avi.html
1.5 gb aprox.
Español

El Mural (Recomendada, Película Argentina)



Género: Drama. Biográfico. Años 30
Sinopsis: El film relata las distintas circunstancias que llevaron al pintor David Alfaro Siqueiros a realizar un famoso mural en la quinta Los Granados, propiedad de Natalio Botana, con la colaboración de los pintores argentinos Lino Enea Spilimbergo, Antonio Berni y Juan Carlos Castagnino y el uruguayo Enrique Lázaro; más las complicadas y entrecruzadas relaciones entabladas entre los personajes de la historia. (FILMAFFINITY)
Link: http://www.fileserve.com/file/SR3YnQm
700 mb aprox.
Castellano

Carancho (Recomendada, Pelicula Argentina dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Ricardo Darin, preseleccionada al Oscar)



Género: Drama. Thriller. Policíaco
Sinopsis: Sosa (Ricardo Darín) es un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para que los responsables de la póliza puedan así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires. Un día Sosa y Luján cruzarán sus destinos... (FILMAFFINITY)
Link: http://www.megaupload.com/?d=KEN8ZLKR
700 mb aprox.
Castellano

Pajaros de papel



Género: Drama. Comedia. Comedia dramática. Teatro. Guerra Civil Española
Sinopsis: “Pájaros de papel” es la historia de un grupo de artistas de vodevil después de que la guerra les haya quitado todo menos el hambre. El músico Jorge del Pino, el ventrílocuo Enrique Corgo, la cupletista Rocío Moliner y el huérfano Miguel forman, junto a otras almas perdidas, una curiosa familia que intenta vivir y pelear cada día como cualquier otra, con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones. Y a falta de pan, buenos les resultan los aplausos. Entre vencedores y vencidos buscan, más que una oportunidad en la vida, algo que comer o un lugar donde dormir. Pero antes de lo que se imaginan, son puestos a prueba y tienen que tomar decisiones que se convierten en una cuestión de supervivencia. (FILMAFFINITY)
Link: http://www.fileserve.com/file/gcQK4Fv
1.17 gb aprox.
Castellano

Hachiko



Género: Drama. Melodrama. Cine familiar. Animales. Perros & lobos. Remake. Basado en hechos reales
Sinopsis: Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona... (FILMAFFINITY)
Link: http://www.fileserve.com/file/Yq6dsDm
700 mb aprox.
Sub: http://www.solosubtitulos.com/descargar.php?t=peliculas&id=34023&archivo=100034023.rar

El baile de la Victoria (Recomendada, pelicula española protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Fernando Trueba)



Genero: Drama
Sinopsis: Adaptación de la novela homónima -ganadora del Premio Planeta- de Antonio Skármeta, "El baile de la Victoria" relata una historia de amor, amistad y venganza. Ambientada en la época de la llegada de la democracia en Chile, justo cuando el presidente decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. En ese contexto, Ángel Santiago (Abel Ayala), un joven soñador y valiente, está decidido a vengarse por los abusos recibidos en la cárcel. Para ello, planea un ambicioso y arriesgado robo. Pero necesitará la colaboración de Nicolás Vergara Grey (Ricardo Darín), un famoso ladrón de bancos que huye de su reputación mientras trata de recuperar a su familia. Su plan se complica por la mágica presencia de Victoria (Miranda Bodenhofer), una misteriosa adolescente cuya única manera de expresarse es el baile. (FILMAFFINITY)
Link: http://www.jiffyupload.com/b5o11pu8978w/El_baile_de_la_Victoria(2010).rmvb
400 mb aprox.
Español

Acción - Ciencia Ficcion

El Baleado



Género: Acción
Sinopsis: Narcotraficante tras fuerte discusión da muerte al hijo de Juan Renteria, poderoso jefe mafioso de la región. Al enterarse Juan Renteria cobra sangrienta venganza en contra de Leonardo y su familia. En la balacera solo sobrevive Saúl, el menor de los Hernández, quien a partir de ese momento solo tendrá un motivo en su vida...
Acabar con Renteria y su grupo de asesinos... Ahora nadie podrá parar la venganza de “EL BALEADO”.
Link: http://freakshare.com/files/53t9earv/el_baleadoapummr.rmvb.html
400 mb aprox.
Español


Sherlock Holmes



Genero: Intriga. Acción. Aventuras. Crimen. Cómic. Sherlock Holmes. Siglo XIX
Sinopsis: En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente. (FILMAFFINITY)
Link: http://www.megaupload.com/?d=MK0LJE4J
460 mb aprox.
Audio Latino

El Origen



Género: Ciencia ficción. Thriller. Intriga .Thriller futurista
Sinopsis: Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir... (FILMAFFINITY)
Link: http://www.fileserve.com/file/ZVxs8Hh/Origen%28SoulWizard%29.avi
1.37 gb aprox.
Audio Español

Machete



Género: Acción. Thriller. Drama. Crimen
Sinopsis: Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Danny Trejo interpreta a un hombre que deberá vengarse, haciendo uso de la gran cantidad de machetes y cuchillos que esconde bajo su chaqueta. (FILMAFFINITY)
Link: http://www.fileserve.com/file/99HkwZZ
1.45 gb aprox.
Audio Latino

Un hombre peligroso



Género: Acción
Sinopsis: Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida.
Link: http://www.megaupload.com/?d=70PAP586
380 mb aprox.
Audio Latino

Cazadores de Humanos



Genero: Accion. Ciencia Ficción. Thriller
Sinopsis: Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law...
Link: http://www.filestab.com/gsour70kykbl/Repo_Men_2010_DvdRip.Latino.avi.html
700 mb aprox.
Audio Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario