lunes, 21 de junio de 2010

Grand Theft Auto 3





Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.
Es el tercer título de la Saga Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego 3-D. Publicado para las consolas PlayStation 2 y Xbox, así como una versión para PC. Uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción.

Historia
La trama empieza con un grupo de tres ladrones atracando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude Speed ha de hacérselo pagar a los traidores:Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.
Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero de su banda que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche y se ocultan en un garaje cercano.
A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone. También tiene la opción de hacer misiones para dos peculiares hombres: El Burro, jefe de los Diablos, y Marty Chonks, jefe de una fábrica de carne para animales.
Durante estas misiones, Claude también conoce a muchas personas que influyen más o menos en el desarrollo de la historia. Un ejemplo es Maria Latore, la esposa del Don, quien harta de la vida mafiosa y del paranoico Don, revela a Claude que el Don le va a traicionar, en parte porque ella le dijo que Claude era su amante; por tanto contacta con una antigua amiga, Asuka Kasen, y juntos consiguen salir del distrito Portland, donde la Mafia está establecida, y viajar a Staunton Island, donde se encuentran los Yakuzas, Uptown Yardies y más miembros del Cártel de Catalina y Miguel...

La Ciudad

Liberty City es una ciudad imaginaria, basada en Nueva York. Muchos barrios están directamente plasmados en el juego: Portland es la parte industrial de Nueva York y parte de Nueva Jersey, e incluye zonas tan famosas como Chinatown (barrio chino), Queens, el Bronx (que en el juego se han mezclado). Staunton Island es la parte comercial de Nueva York, y su nombre viene de Staten Island, en Nueva Jersey, aunque también hay parte de Queens, el Central Park (Belleville Park), Manhattan y algunos barrios más. Por último, Shoreside Vale, está basado en el barrio residencial de Nueva York, donde se encuentran, por ejemplo, Long Island y Westchester.

Título original: Grand Theft Auto 3
Plataforma: PC
Género: Accion
Formato: ISO
Tamaño: 176 mb
Idioma: Español

REQUISITOS:
*Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 450MHz
*96MB de RAM
*Lector de CD / DVD de 4x
*700MB de espacio libre en el disco duro
*Tarjeta de vídeo de 16MB con controladores compatibles con
*DirectX 8.1
*Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
*Teclado
*Ratón


DESCARGAR:



http://depositfiles.com/files/jg9ew6oj4

1 comentario:

  1. Are you making money from your exclusive file uploads?
    Did you know that Mgcash will pay you an average of $0.50 per uploaded file download?

    ResponderEliminar