domingo, 18 de abril de 2010

post de programas

K-Lite Codec Pack 5.80

K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.



Link : http://freakshare.net/files/pc8tm7th/K-Lite_Codec_Pack_580_Full.exe.html

k-lite,k-lite codec pack,K-Lite Codec Pack 5.70,K-Lite Codec Pack 5.70 full

Jdownloader ( Ultima version )



jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.


LINK:
http://freakshare.net/files/wudkmn6h/JDownloaderInstaller.rar.html


Windows Xp Lite SP3 (FULL) 1 link!


Si en si, el nuevo Windows XP SP3, sin modificar, es rapido, ahora imaginate lite, es mucho mas rapido.

No contiene ningun componente, para que tu le pongas el que gustes y no los que windows te pone por defecto, ya que son inutiles y molestos, solo ocupan espacio en disco.

El CD-KEY no hace falta meterlo y perder tiempo, ya lo hace la instalacion.

Si tienes un equipo antiguo en el que el XP carga muy lento o no funciona y estas cansado del win98, de sus limitaciones y sus pantallazos tenes 2 opciones, o le metes linux (una distro ligera), desconocido para muchos, o metes esta versión del XP que es lo más facil para cualquiera que haya usado Windows.

Sin duda lo primero que llama la atención es que el CD de win XP lite está medio vacio, ocupa en el CD solo 160 MB mucho menos que su hermano mayor, entonces te preguntas ¿realmente lo notare al instalarlo?
Pues si, ya desde la instalación podemos observar que es bastante rápido de instalar.

Cuando terminas la instalación lo primero que observas es que la apariencia no es como la del Xp de siempre, sino que ya tiene un efecto visual, esto permite cargar cualquier tema visual que elijas.

Al ser usado en equipos antiguos configura automaticamente la mayoría del hardware, lo cual se agradece, y tiene todas las ventajas de Xp en cuanto al uso de pendrives y similares. Viene con SP 3 integrado, asi que actualiza automaticamente, tiene cortafuegos y todas sus ventajas.

En definitiva, si tienes un PC antiguo o poco potente y quieres ganar en velocidad y rendimiento usa esta versión del XP y le puedes agregar software portables.

Si tienes un PC moderno puedes instalarlo tambien y veras como vuela.

Checado y funcionando correctamente en Celeron D, 3.20 GHz, 488 Mb RAM y 40 Gb de Disco Duro y va que vuela, y en algo bajo en un Pentium 233 MHz con 96 Mb RAM y un Disco Duro de 20 Gb y va muy bien.

LINK: http://freakshare.net/files/r0o4tt88/XP-LITE.rar.html

Windows XP Sp3 Shadow Lite



Atención esta version esta totalmente optimizada a lo maximo para correr en ordenadores antiguos. Posee el SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL, Serial de ORO edición corporativa y SP3 en español OFICIAL (no es rc, no ingles traducido ni nada de eso es SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL)
A sido desarrollado por GP con la colaboración de EDUMAN. Fue testeado durante 2 semanas en ordenadores de hogares y en las de un ciber sometiendolo a todo tipo de uso.

Se Suprimieron:
* Juegos
* Maletín
* Mapa de caracteres
* Opciones de accesibilidad
* Pinball
* Protector de Pantalla
* Visor de Portafolios
* Todos los controladores menos los de Pantalla,Sonido,LAN y WLAN
* Todos los idiomas menos Español Tradicional y Español Argentina
* Todos los componentes que no utilizamos
* Todos los teclados menos el Teclado español


Se Optimizó:
* La red con conexiones cambiadas de 10 a 16000 (Cambia la velocidad de Internet en el Ares,Torrent,etc).
* Limite de Cache de Internet Explorer en 20 MB.
* Internet Explorer acepta 10 conexiones simultaneas al mismo tiempo.
* Efectos visuales Optimizados para el maximo rendimiento.
* Tema de escritorio de Vista.
* Autotermina aplicaciones y servicios colgados.
* Historial de las paginas de Internet Explorer se mantienen solo por 10 días.
* Menú de Inicio Optimizado.
* Permite Escritorio Remoto como también asistencia remota.
* No almacena vista previas en miniatura.
* Y muchas cosas mas para optimizar nuestro sistema.
* Ocupa 954MB instalado.
* Funciona con 64 de Ram pero se recomienda 128 para un mejor funcionamiento.
* Pueden verlo con el everest o con cualquier programa que es SP3 oficial no RC ni nada de eso y el windows es en ESPAÑOL sin ninguna traducción ni nada por el estilo.




LINK: http://freakshare.net/files/j2bpjeeo/Shadow_Lite_SP3.zip.html

PowerDVD 9 (Full)


Con años de liderazgo a sus espaldas, PowerDVD es el reproductor DVD por antonomasia, y ofrece una excelente calidad de vídeo y sonido.

La última versión de PowerDVD no sólo mejora una interfaz ya clásica, sino que añade funcionalidades muy interesantes, como la búsqueda de datos y material extra acerca de las películas en MoovieLive, y la gestión de la propia colección de títulos.

Los filtros TrueTheater de PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.

Aún más interesante es la sala Movie Remix: seleccionando los segmentos que quieras, podrás crear con PowerDVD tus propios capítulos y versiones de una película, y personalizar el visionado a tu gusto con gráficos, subtítulos e incluso comentarios de voz.

Más completo que nunca, PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.


DESCARGAR: http://freakshare.net/files/xkqbeha4/PowerDVD.rar.html

powerdvd,powerdvd 9,powerdvd full,powerdvd 9 full,powerdvd 9 completo

Partition magic 8.05 ( Completo )


Norton Partition Magic sirve para dividir un disco duro en varias particiones, útil para facilitar el mantenimiento o incluso instalar un segundo sistema operativo.

Norton Partition Magic se encarga de crear particiones, cambiar su tamaño, moverlas, dividirlas, unirlas, recuperarlas y convertirlas de forma rápida y sencilla, sin dañar los datos que contengan previamente.

El nuevo Explorador de archivos de Norton Partition Magic permite mover archivos entre diferentes particiones, incluso de tipos diferentes, y los asistentes paso a paso muestran los cambios antes de aplicarlos.


LINK: http://freakshare.net/files/unk9xl8q/P.M.8.05_Portable-Espa__ol.rar.html

partition magic,partition magic 8.05,Partition Magic full,partition magic 8.05 full

Clone DVD 4.1 (Completo)



Ya está aquí CloneDVD, la versión oficial del famoso CloneCD pero en este caso para clonar nuestros discos DVD.

CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.

Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.

Un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar y con la garantía de los creadores de CloneCD.



LINK: http://freakshare.net/files/8586d49h/Clone-DVD-4.1.rar.html

clone dvd,Clone DVD 4,Clone DvD 4.1,clone dvd 4.5,clone dvd 4.1 full

AVG Anti-Virus Free Edition 9.0.730


AVG Anti-Virus Free es la versión gratuita del popular antivirus AVG.

Con AVG tu equipo estará protegido ante virus, troyanos, programas espías, rootkits e incluso suplantaciones de identidad (o phising). Todo ello gracias a la protección en tiempo real y al exhaustivo análisis, programado o bajo demanda.
Además, AVG se integra en tu navegador con LinkScanner y te indica si la página que visitas es segura o no.
En cuanto a los mensajes de e-mail, no te preocupes, AVG analizará tu correo en busca de virus y programas dañinos.

AVG Anti-Virus Free Edition 9.0.730


LINK:
http://freakshare.net/files/yhoazq16/avg-free_stb_all_9_40_cnet.rar.html


Spyware Doctor 5.5 (FULL)



Spyware Doctor es un programa para eliminar spyware que proporciona protección anti-spyware en tiempo real. Es eficaz contra spyware, adware, troyanos, keyloggers, spyware cookies, adbots, spybots, browser hijackers y ataques de phishing. Además, protege activamente la navegación en Internet Explorer mediante un bloqueador de ventanas emergentes y protección contra webs maliciosas.

Spyware Doctor es fácil de usar y utiliza pocos recursos, su velocidad de análisis se consigue mediante múltiples escaners especializados. Casi cualquier función de Spyware Doctor puede ser mejorada a través de las actualizaciones por Internet. La característica OnGuard está diseñada para proporcionar protección en tiempo real y despliega varias herramientas que monitorizan continuamente el sistema para prevenir ataques.
La versión 5.0 es una versión mejorada, con un rendimiento optimizado, diseño modular y tecnologías especiales. En esta nueva versión se presenta la nueva tecnología Intelli-Scan, protección antivirus y mejora en OnGuard.
Es multilenguaje.


LINK:
http://freakshare.net/files/r78baewk/Spyware_Doctor_5.5.0.178.rar.html

spyware doctor,Spyware doctor 5,spyware doctor 5.5.0.178,spyware doctor 5.5.0

TuneUp Utilities 2010 (Ultima version)


El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.

TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.

Modo Turbo (novedad 2010)
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.

¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.
Cambios recientes en TuneUp Utilities:

* Nueva interfaz de usuario
* Modo Turbo activable con un clic
* Optimización en tiempo real
* Desfragmentación más rápida
* Compatible con Windows 7
* Gadget de Escritorio para Vista y 7
* Informe de optimización
* Mantenimiento automático inteligente

LINK http://freakshare.net/files/qmjs08ai/TuneUp-Utilities-2010-Espa--ol-FULL.rar.html

TuneUp Utilities,TuneUp utilities 2010,TuneUp Utilities 2010 español,TuneUp Utilities full

Download Accelerator Plus (DAP) 9.4.0.5 ( Ultima version)

Excelente programa para acelerar hasta un 400% las descargas de archivos y retomar las interrumpidas.


LINK: http://freakshare.net/files/kgww9v4c/dap94_bros.exe.html

Opera 10.50



Que Opera es un navegador muy a tener en cuenta es algo que todo el mundo conoce hoy en día. Cargado de funciones, pero sin que eso afecte a su rapidez, es un navegador que "se hace querer".

La versión 10 de Opera tiene un soporte inmejorable para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.

Hace un tiempo Opera nos sorprendía incorporando en su navegador los Widgets. Hoy en día vuelve a sorprendernos con la tecnología Opera Unite, que te permite interactuar con Internet de diversos modos a través de tu navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes. Un único requisito: tener Opera abierto.

Opera 10 también incorpora nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano, así como el chat en IRC y la sincronización de los favoritos con tu cuenta Opera..

En definitiva y a modo de resumen, si ya usabas las versiones anteriores de Opera, ésta te apasionará, y si no era así, merece bien la pena darle una oportunidad a este ágil y versátil navegador que gusta a todo el mundo.


LINK: http://freakshare.net/files/f8238sjc/Opera_1050_int_Setup.exe.html

Adobe Reader 9.30 ( Ultima version )



El software Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos.


LINK: http://freakshare.net/files/mc6gim2b/AdbeRdr930_es_ES.exe.html

Google Earth Plus 5 (2010)


Google Earth combina imágenes de satélite, mapas y la potencia de búsqueda de Google para poner la información geográfica del mundo al alcance de su mano. Vuela desde el espacio a tu barrio. Escriba una dirección y zoom derecho pulg Buscar escuelas, parques, restaurantes y hoteles. Cómo llegar por carretera. Inclina y gira la vista para ver terrenos y edificios en 3D. Guarda y comparte tus búsquedas y favoritos. Incluso puedes añadir tus propias anotaciones.
Google Earth te permite hacer flybyes navegación tranquila de toda la Tierra. Usted puede volar a cualquier punto del globo, introduciendo los datos asociados, como direcciones de calles, nombres de lugares o lat / long coordenadas. Hay una superposición que poner toda la información adicional sobre el mapa, como carreteras, fronteras internacionales, terrenos, edificios 3D, las estadísticas de la delincuencia, escuelas, estadios, cualquier número de cosas interesantes. Se pueden efectuar búsquedas locales en el programa, con los iconos en el mapa y una pantalla en la parte que muestra los resultados.

Características:
• ofrece una sofisticada tecnología de transmisión de los datos a usted como usted lo necesite.
• Imágenes y datos en 3D muestran toda la Tierra – Terabytes de imágenes aéreas y de satélites que muestran ciudades de todo el mundo en detalle y alta resolución.
• Búsqueda de locales te permiten buscar restaurantes, hoteles, e incluso indicaciones de conducción. Los resultados muestran en el visor 3D de la Tierra. Fácil buscar en varias capas, guardar los resultados en carpetas y compartirlos con otros.
Capas • Mostrar parques, escuelas, hospitales, aeropuertos, comercio minorista, y más.
• Cubiertas – planes de sitio de importación, bocetos de diseño, e incluso los planos digitalizados.
• Anotar la vista con líneas y polígonos.
• Hoja de cálculo – hasta 2.500 ubicaciones por dirección o por latitud y longitud.
• KML – formato de intercambio de datos permite compartir útiles anotaciones.

Utilízalo para:
• Planificación de un viaje
• Obtener indicaciones de conducción
• Encontrar una casa o apartamento
• Buscar un negocio local
• Explorar el mundo



DESCARGAR:
http://freakshare.net/files/0lrnbxaq/Google-Earth-Plus-5.1.7938.rar.html

Avast Free Antivirus 5.0.418



avast! Free Antivirus es perfecto para usuarios que envían mensajes de correo electrónico y exploran sitios web populares. Sin embargo, si almacena datos confidenciales en su equipo o realiza compras o transacciones bancarias en línea, le recomendamos la protección completa de avast! Internet Security.

LINK: http://freakshare.net/files/2zyl5a2f/setup_av_free.exe.html

LimeWire 5.4.7





LimeWire es una aplicación para intercambiar ficheros de usuario a usuario, tanto en la red Gnutella como en la red BitTorrent.

LimeWire busca, intercambia y descarga tanto ficheros de música como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

Las descargas se pueden buscar y descargar directamente desde el programa o utilizando enlaces Magnet y Torrent.

En cuanto a las búsquedas, LimeWire es capaz de realizar varias al mismo tiempo. Además, agrupa los resultados por tipo de archivo, por artista o grupo y por álbum.

Una función original de LimeWire es que, dentro de las búsquedas de vídeo, permite buscar por año.

LINK: http://freakshare.net/files/21ttl5x4/LimeWireWin.exe.html

aTube Catcher 1.0.297




aTube Catcher es la mejor herramienta cuando se trata de descargar videos desde youtube, puedes descargarlos en montones de formato , inclusive descargar solo el audio del video!

LINK: http://freakshare.net/files/tmg5ws2t/aTube_Catcher.exe.html


Winamp 5.572 plus FULL



Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Pruébalo, no te arrepentirás.

LINK: http://freakshare.net/files/yj7jrvm9/winamp5572_full_emusic-7plus_es-us.exe.html

Ace Utilities 5.1




Esta estupenda colección de utilidades te permitirá hacer un poco de limpieza en disco (con el consiguiente aumento de espacio libre), eliminar rastros de tus sesiones de navegación por Internet, optimizar el Registro de Windows y muchas otras posibilidades que mejoran en general el rendimiento de tu máquina.

Tienes en total quince herramientas con las que podrás eliminar ficheros inservibles, arreglar enlaces de acceso directo, desinstalar software, gestionar cookies, reorganizar el Registro, analizar el disco, personalizar opciones ocultas de Windows (tweaker), encontrar directorios vacíos, limpiar el historial de diversas aplicaciones, y mucho más.

Todas estas funciones son cómodamente accesibles desde la interfaz de Ace Utilities, de diseño sencillo e intuitivo. No tardarás ni diez minutos en hacerte con el control del programa.

Y no tengas miedo de ir probando cosas, porque Ace Utilities además incluye un sistema ("punto de restauración" que te permite volver al estado anterior de tu PC antes de haber hecho cualquier cambio.

LINK: http://freakshare.net/files/c5toxly2/au.exe.html

Ad-Aware 2008 pro



El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz - como Ad-Aware - es una necesidad que no puede ser ignorada.

Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.

Desde la nueva pantalla principal de Ad-Aware resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.

Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.

Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía.

LINK: http://freakshare.net/files/v2idp5kq/Lavasoft_Ad-Aware_2008_Pro.rar.html

ICQ 7



Con casi cien millones de usuarios, ICQ es uno de los programas de mensajería instantánea más utilizados en todo el mundo. La séptima versión aporta novedades interesantes a este clásico rival de Messenger.

ICQ mantiene muchos de sus rasgos característicos, como el número de identificación y la búsqueda de usuarios (uno de sus platos fuertes). También conserva, por desgracia, la publicidad, visible tanto en la ventana principal como en la de conversación.

El chat de texto, amenizado con abundantes emoticonos y guiños, es el centro del programa, su función más básica. ICQ cumple con creces lo que se espera de él, con transferencia de ficheros al estilo Skype, historial de mensajes, iconos de gran tamaño y envío de SMS. El chat de voz y vídeo de ICQ, cuya calidad es excelente, se abre en una ventana aparte.

Las novedades de ICQ 7 hacen referencia, sobre todo, a la redes sociales. Hay una pestaña entera dedicada a las notificaciones en Facebook, YouTube, Flickr y Twitter; la idea es que puedas seguir la actividad de tus amigos en todo momento. Cuando cambies el mensaje de estado, ICQ lo propagará también a tus redes sociales. La integración se extiende a la búsqueda de contactos, compatible con Facebook, Live y GMail entre otros.

La séptima versión de ICQ es rápida, fiable y muy completa; ¿conseguirá volver a ser uno de los grandes? Con tanta publicidad -y sin novedades destacables- lo tiene difícil.

LINK: http://freakshare.net/files/5c6uo6mo/install_icq7.exe.html

Cheat Engine 5.6



Cheat Engine es un programita que nos da la posibilidad de crear cheats para juegos online. Es sin duda uno de los mejores y el más usado para éstas practicas.

LINK: http://freakshare.net/files/l2cq3tcs/CheatEngine-5.6.rar.html

Ares 2.15




Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.

Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.


LINK: http://freakshare.net/files/jnvmuv9h/aresregular215_installer.rar.html

Remove WAT! ( Para activar windows 7 )


Como ya sabemos los hackers sacaron ya hace mucho tiempo una forma de activar Windows 7 mediante la simulación de OEM incluso antes del lanzamiento el 22 de Octubre.

Ahora el mismo tipo que crackeo windows llamado HAZAR creo una nueva utilidad llamada "Remove WAT", ésta utilidad, pretende eliminar por completo del sistema operativo el WAT "Windows Activation Technologies" o "Tecnología de Activación de Windows" que permite a todos los usuarios con copias de Windows 7 disfrutar y conservar todas las ventajas de un Windows Genuino, pudiendo asi recibir todas las actualizaciones de Microsoft y tambien permitiendoles pasar la verificación de software genuino para Windows Defender, etc, sin ningún problema.


Pero! ¿Como Funciona?

Bueno lo que hace este programa es eliminar del sistema todo rastro de activación en los DLLs es mucho mas seguro que el sistema OEM y sirve para todas las versiones de Windows7.

LINK: http://freakshare.net/files/rlarw1do/RemoveWAT.rar.html

Pasw: LuiskSkTaringa!

Daemon Tools Lite 4.35 (Ultima version)


Las herramientas del Daemon Tools son un uso avanzado para Microsoft Windows que proporciona la mejor emulación óptica de los medios de la industria. ¡!! ¡ESTA VERSIÓN SOPORTA de 32 Y 64 BIT OS (Microsoft Windows XP, Windows2003, Windows 2000, VISTA)!!

Con Daemon Tools tiene la gran ventaja de ya no necesitar quemar discos ya que lo que hace Daemon es crear una unidad de disco virtual desde la cual se puede "cargar un disco" (una imagen virtual) y hacer la intalacion del software

LINK: http://freakshare.net/files/1v1bueic/daemon.rar.html

BS Player Professional 2.51 (Full)



Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.

BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.

La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.

BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.

Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.
BS.Player soporta los siguientes formatos:

AVI, 3GP, ASF, ASX, CDA, DAT, DIVX, M2V, M2P, M3U, M2TS, MKV, MP3, MP4, APE, FLAC, FLV, MP2, MEPG, MPG, OGG, OGM, PLS, VOB, WAV, WMA, WMV


LINK: http://freakshare.net/files/auouf9k5/BS.Player.Professional.v2.51.1018b.200.by.krugeryo91202.rar.html

CryptLoad (Ultima version)




Gestor de Descarga para Rapidshare y Megaupload, bastante similar a rapget, este con mas servidores pero lo que lo hace especial a cryptload es la cantidad de opciones configurables que tiene, ademas automatiza el proceso de desconectar y reconectar el router mediante un script que es configurable en modo GUI. Si vemos en Rapidshare la descarga la realiza a la perfección en megaupload presenta problemas, esperemos que en la siguiente versión se soluciones. Para mayor facilidad abajo les dejo un video sobre la configuración del programa.

LINK: http://freakshare.net/files/kr2kwxe3/CryptLoad_1.1.6_www.webdescargas.co.cc_.rar.html


Nod 32 [Full]

Bueno.. aca les traigo el Eset Nod32 Antivirus Business Edition y el Smart Security Business Edition en versiones 4.314.0.



Eset Nod32 Antivirus Business Edition (4.314.0)



Informacion :

La tecnología más efectiva y veloz disponible para protegerlo de todo tipo de malware sin ralentizar su equipo cuando trabaja o juega. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus 4 es aún más rápido e inteligente, y además incorpora el bloqueo de medios de almacenamiento removibles, nuevas herramientas de diagnóstico y recuperación y más técnicas de detección proactiva.(asi lo promociona la pagina de Eset) En mi opinion un buen antivirus que es facil de usar gratis,al contrario del Kaspersky,que aunque es exelente es muy jodido de encontrar crackeado.

Requerimientos:

Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64
Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP (32 - y ediciones de 64 bits), Microsoft Windows Vista (32 - y 64-bit ediciones)
Memoria: 44 MB
Espacio en disco (instalación): 35 MB

Link de descarga: http://freakshare.net/files/4wrkyh2j/ESET-Smart-Security-4-Business-Edition.rar.html


Smart Security Business Edition (4.314.0)





Informacion:

ESET Smart Security incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de Firewall Personal y Antispam, protegiendo a su familia de los ataques de Internet y de los molestos correos basura. ESET Smart Security 4 logra sencillez en el uso del firewall y una protección antispam inteligente para Outlook, Outlook Express, Thunderbird y otros populares clientes de correo.(Fuente http://www.eset-la.com/ )

Requerimientos:
Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64
Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP (32 - y las ediciones de 64 bits), Microsoft Windows Vista (32 - y las ediciones de 64 bits), Microsoft Windows Server 2000 (32 - y las ediciones de 64 bits), Microsoft Windows Server 2003 (32 - y las ediciones de 64 bits), Microsoft Windows Server 2008 (32 - y 64-bit ediciones)
Memoria: 48 MB
Espacio en disco : 46 MB

LINK: http://freakshare.net/files/s04s80rn/ESET-NOD32-Antivirus-4-Business-Edition.rar.html

Configuracion de Nombre de Usuario y Contraseña

Abrimos alguna de estas paginas: http://www.nod325.com/ , http://bajarantivirus.blogspot.com/2008/09/nombre-de-usuario-y-contrasea-para.html o http://www.nod327.net/
Copiamos el user y lo configuarmos en nuestro nod32



Kaspersky Antivirus 2010


LINK DE DESCARGA : http://ul.to/kech50

Tamaño: 56MB

Kaspersky internet segurity 2010



LINK DE DESCARGA: http://ul.to/33eky1

PASOS PARA INSTALAR:
1)instalen como siempre,lugar etc.

2)Luego le saldra la opcion "activar la licencia comercial",seleccionen esta y coloque el siguiente serial :T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG.

3)les saldra una ventana que dira "se supero el numero de activaciones para este codigo", que es lo que queresmos, colocan aceptar y automaticamente le aparece otra venta.

4)en esta ventana eligen "archivo llave"...examinar buscan la llave(KIS9 o KAV9) y listo, lo mismo que en las versiones anteriores.

LLAVES:


Las keys de una versión funciona con la versión que le sigue y la anterior...

Por EJEMPLO:

KIS6 <- KIS7 -> KIS8
KIS7 <- KIS8 -> KIS9

Por eso las Keys de KIS 8 sirven para KIS 7 y KIS 9

Las de kis 9 servirán para el KIS 10 y sirven para KIS 8

LO MISMO PARA KAV!

Tamaño del archivo 29KB
kis, kav: 7 , 8 y 9

LINK: http://www.megaupload.com/?d=O08EVI62


Jasc Animation Shop 3




Jasc Animation Shop es un excelente programa para crear animaciones , con la particularidad de que es muy facil usarlo y los resultados son profesionales! Ademas de podes hacer las animaciones tambien tiene packs de efectos y muchos plus mas ! te lo recomiendo! Tambien podes editar videos AVI con ésto !

LINK: http://freakshare.net/files/glzivf7g/Jasc_Animation_Shop305.exe.html

Fruity Loops Studio 8.0 XXL Edition FULL + CRACK



FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.

Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.

FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

LINK:
http://freakshare.net/files/fgga8xwo/Fruity_Loops_Studio_8.0_XXL_EditionICUDUDE.rar.html

EMULE



A día de hoy, eMule es quizás el mayor y más fidedigno cliente de intercambio de archivos del tipo "peer-to-peer" (de amigo a amigo) en todo el mundo. Gracias a su política de código abierto, son muchos los desarrolladores que se animan a contribuir con el proyecto, lo que convierte a la red en algo que se hace más eficaz con cada nuevo lanzamiento.


LINK: http://freakshare.net/files/kt6sjh9e/eMule0.49c-Installer2.rar.html

NERO 9
Nero 9 Reloaded


.
Nero 9 es la próxima generación de información más confiable del mundo digital integrada de los medios de comunicación y de entretenimiento para el hogar software suite. Ofrece nuevas de vanguardia funcionalidad que hace que disfrutar de los contenidos de los medios digitales simples.

Este fácil de usar pero potente suite multimedia, te da la libertad para crear, rasgar, copiar, grabar, editar, compartir y subir en línea. Lo que quieras - música, vídeo, foto, y datos - disfrutar y compartir con familiares y amigos en cualquier momento y lugar.

Con fácil de utilizar Nero StartSmart centro de mando, tu vida digital nunca ha sido más flexible, viable, y la diversión.

Nero 9 destacados:

* Rápido y fácil rasgar, quemar, Autobackup, copia y funciones
* Copia de seguridad de los archivos de CDs, DVDs y discos Blu-ray *
* Cree profesional-mirar películas de DVD con menús en 3D integrado
* Copiar, grabar, compartir, cargar, y crear mezclas de música como un DJ
* Convertir la música, fotos y DVD para reproducir en tu iPod ® y otros dispositivos móviles
* Quick fotografía y vídeo cargar a Mis Nero, YouTube ™, ******* y
* Watch, grabar, pausar, y personalizar su experiencia de TV en vivo
* Juega AVCHD y otros formatos HD.





http://www.nero.com/img/screenshot2-nero9-big.png



Idioma: Multilenguaje (Incluye español).
Tamaño: 204 MB

LINK: http://ul.to/sbh4ou

Adobe Photoshop CS4 Lite



Descripción

Adobe Photoshop CS4 contiene herramientas para el tratamiento de la imágen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan principalmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada, es compatible con DICOM y MATLAB.

Esta version del Adobe Photoshop CS4 tiene como particularidad la reducción muy considerable en cuanto al tamaño (ejecutable 64MB) y tiempo de instalación, (pasa de 1.2GB a 250MB instalado), además no requiere introducir datos de registro alguno y adicionalmente bloquea la activación del producto mediante el archivo host, para evitar futuras molestias.

Esta vesión lite viene en Ingles, pero les adjunto un parche para traducirlo al Español, si eres usuario de Vista, tendrás que ejecutar este parche como administrador y la operativa seria, primero instalar Adobe Photoshop CS4 lite y luego ejecutar el parche de traducción.



LINK: http://ul.to/460eun



Alcohol 120% v.195.4212




Alcohol 120% permite crear imágenes de discos, emular y montar hasta 31 unidades virtuales y grabar las imágenes a CD o DVD. Soporta grabaciones simultaneas a múltiples grabadoras de CD/DVD.

Requisitos

Sistema operativo: Windows 95/98/NT/ME/2000/XP
Procesador: 700 MHz
Memoria RAM: 128 MB

Formatos soportados:

.mds/.mdf, Media Descriptor Image file:
.ccd/.img/.sub, CloneCD
.cue/.bin, CDRWIN
.iso, Standard ISO
.bwt/.bwi/.bws, Blindread
.cdi, DiscJuggler
.nrg, Nero Burning ROM
.pdi, Instant CD/DVD
.b5t/.b5i, Blindwrite V5/V6 (también .b6t/.b6i)
.isz, UltraISO

Formatos de archivo soportados por la herramienta de emulación:

.mds/.mdf, Media Descriptor Image file, (por defecto)
Cuando se emulan DVDs, Alcohol 120% solo soporta el formato.mdf/.mds.
.ccd/.img/.sub, CloneCD
.cue/.bin, CDRWIN
.iso, Standard ISO

LINK:
http://shareflare.net/download/0626.01f95b41b54723be80d85e762/A.120.v.195.4212.Cryz91.rar.html

Autocad 2010


ESPAÑOL | DVDISO | 32 BITS | 1.9 GB

Para quienes dan forma a todo lo que nos rodea, AutoCAD® 2010 ofrece la potencia y la flexibilidad necesarias para llevar su documentación y sus diseños a un nivel superior.

Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles de AutoCAD, una de las mejores soluciones de diseño 2D y 3D del planeta. Le ayuda a acelerar la documentación, a compartir conceptos y a explorar las ideas con mayor intuición en 3D. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas. Es hora de llevar el diseño a un nivel superior. Es hora de AutoCAD.

Con AutoCAD® 2010, los diseñadores pueden abordar tranquilamente los retos más complejos. AutoCAD 2010 hace realidad prácticamente cualquier idea en menos tiempo que nunca.

Descubra las novedades de AutoCAD 2010
Diseño de formas libres
Ahora puede plasmar sus ideas prácticamente en cualquier diseño imaginable.

Mejor compatibilidad con PDF
La comunicación con todo el equipo de diseño es más fácil que nunca con la importación de PDF, su uso como calco subyacente y la publicación mejorada.

Dibujo paramétrico
El dibujo paramétrico mantiene sincronizados automáticamente todos los elementos, ahorrándole tiempo y energía para las tareas más importantes.

Impresión en 3D
Las funciones de impresión en 3D facilitan la producción de modelos y prototipos físicos 3D mediante la conexión directa tanto con proveedores de servicios de impresión en 3D como con impresoras particulares 3D.

Bloques dinámicos
La funcionalidad de bloques dinámicos ampliada facilita aún más la creación y la edición de bloques.

Nuevo formato de archivo DWG
AutoCAD 2010 utiliza un formato de archivo DWG actualizado.

Videodemo
http://www.youtube.com/watch?v=yZYo8_12hdo

Capturas:






Requerimientos del Sistema
Para AutoCAD 2010 de 32 bits

* Microsoft® Windows® XP Professional ó Home edition (SP2 o posterior)
* Procesador Intel® Pentium® 4 ó AMD Athlon® dual-core de 1.6 GHz o superior con tecnología SSE2
* 2 GB de RAM
* 1 GB de espacio disponible en el disco para la instalación
* Pantalla VGA de 1,024 x 768 con color auténtico
* Microsoft® Internet Explorer® 7.0 o posterior
* Descarga e instalación desde DVD ó CD-ROM

=========================================================================================
* Microsoft® Windows Vista® (SP1 o posterior) incluyendo Enterprise, Business, Ultimate, o Home Premium edition
* Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon dual-core de 3 GHz o superior con tecnología SSE2
* 2 GB de RAM
* 1 GB de espacio disponible en el disco para la instalación
* Pantalla VGA de 1,024 x 768 con color auténtico
* Internet Explorer 7.0 o posterior
* Descarga e instalación desde DVD ó CD-ROM


LINKS:


part1. 171.66 MB http://ul.to/u7nq50
part2. 171.66 MB http://ul.to/159tef
part3. 171.66 MB http://ul.to/ktejz7
part4. 171.66 MB http://ul.to/wl91o2
part5. 171.66 MB http://ul.to/jfsj02
part6. 171.66 MB http://ul.to/mdofr9
part7. 171.66 MB http://ul.to/lxeh8y
part8. 79.43 MB http://ul.to/j7mqz5

Autodesk 3D Studio Max 2010




Descripcion:

Cree impresionantes modelos 3D en menos tiempo con Autodesk® 3ds Max® 2010. Esta solución completa de modelado, animación y renderización en 3D se utiliza para producir los juegos más vendidos y contenido premiado de cine y vídeo. Es la herramienta preferida para generar con rapidez personajes realistas, efectos CG, juegos asombrosos o contenido de máxima calidad para cine y televisión. Los juegos de herramientas ampliados le ayudan a crear su mundo 3D exactamente como prefiera, a gestionar las escenas complejas y a disfrutar de un nivel inédito de interoperabilidad e integración en la estructura productiva. Para 32 y 64 bits.




LINKS:


part1 95.37 MB http://ul.to/nc5dvf
part2 95.37 MB http://ul.to/kv4cln
part3 95.37 MB http://ul.to/tmn5yu
part4 95.37 MB http://ul.to/gfltck
part5 54.38 MB http://ul.to/g41o2u

BitComet 1.19

Hay una gran cantidad de programas capaces de gestionar descargas mediante el protocolo BitTorrent, pero pocos son tan potentes como BitComet.

BitComet es un sólido cliente BitTorrent que también puede descargar ficheros desde páginas web o servidores FTP, lo cual le convierte en un programa de descarga muy versátil.

La ventana principal de BitComet muestra una tabla con los ficheros que se están descargando, además de los que ya se han completado, listos para ser compartidos con los demás usuarios. Gracias a la botonera superior, el manejo de BitTorrent es facilísimo. Si bajas un fichero multimedia puedes incluso previsualizar su contenido.

BitComet no sólo se carga en la barra de tareas, sino que dispone también de un icono flotante que muestra estadísticas de descarga y subida en tiempo real. Cualquier enlace que arrastres hasta él empezará a descargarse de inmediato. Por otro lado, BitComet se integra en los navegadores principales para simplificar la descarga de vídeos desde páginas como YouTube y similares.

Las opciones de BitComet, en comparación con otros clientes, son pocas pero útiles. Puedes activar un planificador, modificar el límite de conexiones TCP y activar una interfaz web.


DESCARGAR: http://freakshare.net/files/60fwp0bk/bitcomet_setup.exe.html

Virtual Cd V8

Virtual CD nos ofrece la posibilidad de crear una unidad virtual de CD/DVD ROM con la que utilizar las imagenes CD-R(W), DVD-R(W), DVD+R(W) o DVD-RAM como si estuviesen grabadas en un soporte físico.

Para mayor comodidad nos permite grabar las imagenes, tanto a CD como a DVD, borrar regrables, catalogar todas los CD/DVD que tengamos emulados segun las categorías que deseemos, así no nos costará encontrar nuestras emulaciones.

Virtual CD es compatible con la mayor parte de los formatos de imagenes usado por los principales programas de grabación.

Y si deseas tenerlo siempre a mano, tienes una barra lateral (que se instala por defecto, pero podemos anular) con todas las opciones principales.


DESCARGAR:

http://freakshare.net/files/3nazb61g/virtual-cd-v8.exe.html

Cool edit pro 2.1

Adobe Audition [Cool Edit Pro], un programa pensado para los profesionales de audio y vídeo que trabajan en estudios, instalaciones de retransmisión y de posproducción, dispone de funciones avanzadas de creación, edición, mezcla y procesamiento de efectos de audio.

Podrás mezclar hasta 128 pistas, editar archivos de audio individuales, crear reproducciones continuas y utilizar más de 45 efectos de procesamiento de señales digitales; Adobe Audition es un estudio de grabación multipista muy completo que ofrece un flujo de trabajo flexible y es muy fácil de utilizar.

Tanto si te dedicas a la producción de música como a las retransmisiones radiofónicas o a la creación de audio para vídeo, las herramientas precisas de Adobe Audition te permiten crear audio enriquecido y matizado de la máxima calidad.



DESCARGAR: http://freakshare.net/files/ve27c4wn/Cool_Edit_Pro_2.1_-_Full_working_and_registered.zip.html

Winzip 11.1 pro + serial

WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. WinZip también soporta muchos otros formatos de compresión, como 7Z, RAR o CAB.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.

Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, cifrado, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, programador de tareas, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos y un largo etcétera.

A éstas, la última versión añade la posibilidad de mostrar imágenes sin descomprimirlas, como en una carpeta normal, así como un práctico asistente de envío de ficheros, mejores algoritmos de cifrado y compresión y una interfaz renovada que muestra muchos detalles. WinZip te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

Si sólo necesitas usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.
WinZip soporta los siguientes formatos:


ZIP, ZIPX, 7Z, RAR, CAB, LHA, LZH, TAR, ISO, IMG, B64, BHX, BZ, BZ2, GZ, HQX, MIM, TAZ, TBZ, TBZ2, TGZ, TZ, UU, UUE, XXE, Z

DESCARGAR:
http://freakshare.net/files/pikuu95j/winzip-11-1-pro---serial-key.exe.html

Firefox 3.6


El navegador web Firefox es la manera más rápida, más segura y completamente personalizable de navegar por la web.



DESCARGAR http://freakshare.net/files/rveuq3f3/Firefox-Setup-3.6.exe.html

Internet Download Manager


Descripcion:

Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente características inteligentes que la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros aceleradores y gestores de descarga segmento que comienza antes de descargar archivos, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin la conexión adicional y las etapas de acceso para lograr un mejor rendimiento de aceleración.
Internet Download Manager es compatible con los servidores proxy, los protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, el audio MP3 y de vídeo MPEG contenido procesamiento. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desee, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Otras características incluyen soporte multilingüe, el código postal de vista previa, descargue categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola de procesador, y ayuda html tutorial, una mayor protección contra virus en descargas de conclusión, la descarga progresiva de los contingentes (útiles para las conexiones que utilizan algún tipo El acceso equitativo de la política o de FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), una función de descarga acelerador, y muchos otros.


DESCARGAR: http://freakshare.net/files/pknkn0bb/Internet-Download-Manager-5.12.rar.html

Ashampoo Burning Studio 9.21


Ashampoo Burning Studio es una 'suite' de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray.

Veamos con más detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio. Comienza con lo básico en todo grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción "Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray".

En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos (tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. Ahora incluye una nueva herramienta de edición de vídeo, con lo que Ashampoo Burning Studio no se queda a la zaga de otros programas.

Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible con reproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC.

Para finalizar, Ashampoo Burning Studio cuenta con dos funciones más muy interesantes. La primera sirve para crear y grabar imágenes de disco (las típicas ISO, BIN o CUE), y la segunda sirve para crear copias de seguridad.

A modo de conclusión, Ashampoo Burning Studio es un programa muy fácil de utilizar, contiene las funciones necesarias y muchas más.
Ashampoo Burning Studio soporta los siguientes formatos:

ISO, CUE, BIN, ASHDISC
Cambios recientes en Ashampoo Burning Studio:
* Base de datos de grabadoras actualizada

DESCARGAR: http://freakshare.net/files/owvv7q2k/ABS9.rar.html

ACDSee 8

Potente visualizador gráfico que te permitirá ver tus imágenes de la forma más rápida y cómoda. Como visualizador gráfico, ACDSee no ha sido superado en su habilidad de decodificar y mostrar imágenes de la forma más rápida posible. Sus principales cualidades son: Velocidad: usando su eficiente decodificador de visualización incremental, ACDSee muestra las imágenes más rápido que cualquier otro visualizador. No tendrás tiempos muertos de espera gracias a su diseño pseudo-multitarea, que te permitirá realizar otras funciones mientras el programa procesa las imágenes.

DESCARGAR: http://freakshare.net/files/uiqvykre/ACDS338.zip.html

SpyBot Search & Destroy 1.6


SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.

SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

Entre algunos de los muchos spyware que SpyBot Search & Destroy detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.

Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.

Por el mismo precio (SpyBot Search & Destroy es gratuito) también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.


DESCARGAR: http://freakshare.net/files/w4q6min9/spybotsd1.6.0-beta2.rar.html

Gom player 2.1


GOM Player es un reproductor multimedia para Windows que vengo usando hace bastante y me tiene muy contento y que puede competir fácilmente con VLC. Aunque GOM no es de código abierto como VLC si es gratuito. Por si fuera poco califico con 5 de 5 por un editor de Softpedia.

DESCARGAR
http://freakshare.net/files/riosva4o/GOMPLAYERENSETUP2.1.21.4846.exe.html

1 comentario:

  1. Been using Kaspersky protection for a couple of years, I would recommend this product to all of you.

    ResponderEliminar