lunes, 5 de abril de 2010

post de peliculas

The Reeds (2010)




http://www.megaupload.com/?d=A4UD5E4A


SINOPSIS:


Cuenta las peripecias de un grupo viejos amigos veinteañeros a bordo de un barco que se acaban desorientando y perdiendo. Sus oportunidades de escapar y de sobrevivir van disminuyendo a medida que unas fuerzas inexplicables van atacando al grupo.



The Graves (2010)




http://www.megaupload.com/?d=9TRBRXTR

SINOPSIS:

Sigue la historia de dos hermanas inseparables, Megan y Abby Graves, obsesionadas con los comics, la cultura pop y el rock ‘n’ roll. Megan empezará un nuevo trabajo en Nueva York dentro de pocos días, así que las hermanas realizarán antes un viaje por Arizona donde se verán atraídas por una misteriosa mina abandonada en el pueblo de Skull City. Pero una vez allí descubrirán que no está del todo abandonada y las hermanas tendrán que sacar sus más primitivos instintos para luchar desesperadamente por sobrevivir contra los horrores que las esperan, tanto humanos como sobrenaturales.



Haunting of Winchester House (2009)




http://www.megaupload.com/?d=EPWHJ1W4

SINOPSIS:

Una familia se muda a una mansión a trabajar como cuidadores. Pronto una fuerza maligna secuestra a su hija. Así descubrirán por qué la mansión de la familia de fabricantes de armas Winchester merece su reputación como uno de los lugares encantados más aterradores de América.



The Collector (2009)




http://www.megaupload.com/?d=K5LDUACX

Sinopsis:

Arkin, un ex-convicto, se propone devolver una deuda a su ex-mujer robando en la casa en donde acaba de entrar a trabajar como empleado. Desgraciadamente para Arkin, alguien más ha tenido la misma idea, y al entrar a robar se encontrará con la familia secuestrada. Arkin se acabará convirtiendo en un héroe por accidente, pero atrapado en un laberinto mortal cuando intente rescatar a la familia a la que había ido a robar.




The Descent: Part 2 (2009)




http://www.megaupload.com/?d=CR0W9TC0

SINOPSIS:

Un grupo de rescate logra encontrar a Shauna Macdonald en una cueva, pero el grupo decide volver a entrar en busca de posibles supervivientes... algo les está esperando ahí abajo...




SUSPENSO:

Sherlock Holmes (Latino) (2009)




http://www.megaupload.com/?d=WDVW755L

SINOPSIS:

En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.




Shutter Island (2010)




http://www.megaupload.com/?d=RI3D4VMT

SINOPSIS:

Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes... Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone".





Brooklyn's Finest (2010)




http://www.megaupload.com/?d=56FSMKYT


SINOPSIS:

Tres policías, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes, coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros; Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero; y Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar a Caz (Wesley Snipes), un traficante que se ha convertido en su mejor amigo. 445 MB




Nine Dead (2010)




http://www.megaupload.com/?d=UY51XBTP

SINOPSIS:

La comunicación es la clave para la supervivencia de nueve extraños que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos morirá uno de ellos hasta que se descubra la forma en que están todos conectados. ¿Quién de los nueve vivirá y quién morirá?



La Cuarta Fase (Latino) (2009)




http://www.megaupload.com/?d=XMAAUFX7

SINOPSIS:

The 4th Kind es un thriller ambientado en Alaska en el que una mujer investigará una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años.




Triage (2009)




http://www.megaupload.com/?d=D0PCJDQK

SINOPSIS:

Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.



The Boondock Saints II All Saints Day (2010)




http://www.megaupload.com/?d=NFA1K1S0

SINOPSIS:

Secuela de 'The Boondock Saints' (Los elegidos), de 1999. La película, narraba la historia de dos hermanos, Murphy y Connor McManus, convertidos de forma casual en violentos justicieros con el supuesto "permiso de Dios", y de la persecución a la que son sometidos tanto por los susceptibles de ser ajusticiados como por las fuerzas del orden. Esta vez la cinta se desarrollará en los bajos fondos de Boston, donde habrá una cruzada violenta y sangrienta para conseguir justicia. Los protagonistas tendrán dos nuevos amigos: un nuevo socio en el crimen (Clifton Collins) y una sexy agente del FBI



Edge of Darkness (2010)




http://www.megaupload.com/?d=5GTR7WO1

SINOPSIS:

Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.



COMEDIA:

Da Bing Xiao Jiang (Little Big Soldier) (2010)




http://www.megaupload.com/?d=OL6IXPLD

SINOPSIS:

Un viejo soldado rapta a un joven general del estado enemigo y le obliga a recorrer junto a el un largo camino para hacerse con la recompensa.




Defendor (2009)




http://www.megaupload.com/?d=KLZ65PJ1

SINOPSIS:

Un hombre llamado Arthur Poppington (Woody Harrelson) mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe. Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia.
Una prostituta (Kat Dennings) se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitan Industria.



Hooking Up (2009)




http://www.megaupload.com/?d=Z8VD26I8


SINOPSIS:

Hooking Up es un término inglés para nombrar a lo que sería en español, las relaciones casuales (de un día), en este caso en la película han tratado de hacer una comedia sobre este punto. Despues de un de los agarres de parte de una serie de amigos en una fiesta, April tiene todas las habladurias de su escuela. Su mejor amiga Michelle, envidia la popularidad de April y decide seguir lo pases de su amiga y comienza a estar un paso adelante en cuanto a su sexualidad. Al mismo tiempo su otra amiga Caroline comienza a salir con su ex novio Ryan quien solo la está usando para volver con Michelle. Miestras John, pasa su semana informándose con sus 2 mejores amigos Colin (el hermano represivo y confundido de April) y Tyler (la pesadilla de Michelle), sobre una oscura leyenda sexual urbana que lo leyeron en Interner, que de alguna manera se va convirtiendo en una realidad.




DRAMA:

Confucius (2010)




http://www.megaupload.com/?d=ELJFYWOW

SINOPSIS:

Confucio nació en el año 551 A.C. y murió setenta años después, habiéndose convertido en un hombre muy importante dentro de la cultura china.



Un Sueño Posible (Latino) (2009)




http://www.megaupload.com/?d=JOX2OD07

SINOPSIS:

Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.




Sin Nombre (Latino) (2009)




http://www.megaupload.com/?d=W2H6Y7GH

SINOPSIS:

Sayra (Paulina Gaitan), una adolescente hondureña, se reúne con su padre para viajar con él a los Estados Unidos; a partir de Chiapas, viajan en el techo de un vagón de carga, en donde son vulnerables a la naturaleza y a la violencia. Mientras tanto, en un grupo de maras uno de sus miembros se separa y huye en un tren de carga

No hay comentarios:

Publicar un comentario