domingo, 7 de marzo de 2010

programas

Para Descargar Sin Esperas Usen esta Cuenta Premium


Usuario: 25360151
Password: fDohOgdd


Corel WinDVD PRO





Disfruta de la más extraordinaria experiencia cinemática en alta definición (HD) en tu PC con Corel® WinDVD® Pro 2010, el software de reproducción de discos Blu-ray y DVDs líder mundial. Tanto si reproduces Blu-ray Disc®, como un archivo de vídeo HD descargado de Internet o tu propia película casera HD, WinDVD Pro te ofrece la calidad de vídeo superior que sólo proporciona la alta definición (HD).

WinDVD es el mejor software de reproducción de DVDs que ofrece vídeo de calidad superior y proporciona entretenimiento mucho más realista y estimulante. Disfruta de películas caseras o de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes con calidad de imagen superior y audio de alta definición. Podrás llevarte tus películas a todas partes gracias a las funciones para portátiles que garantizan que no se agote la batería antes de que termine la película. Además, podrás ver vídeos directamente desde la cámara, videocámara o DVD, sin necesidad de descargarlos primero.

* Reproduce películas caseras o los DVDs de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes
* Disfruta de una reproducción de vídeo nítida
* Experimenta el sonido de alta definición de Dolby© Digital
* Ve películas estés donde estés con optimización de batería para portátiles
* Reproduce películas en los formatos de audio y vídeo más populares
* Saca partido a las funciones de pantalla táctil de Windows® 7


http://freakshare.net/files/1p1r4c3b/Corel.WinDVD.Pro.2010.rar.html


Nero 8




Ya ha llegado a nuestros hogares. Un nuevo paso en la búsqueda del programa capaz de realizar todas las tareas diarias de nuestro ordenador.

Al igual que su antecesor, Nero 8 incluye muchos programas, que pretenden ayudarte a hacerte la vida más fácil.


http://freakshare.net/files/qnh3qv7a/Nero_8.rar.html


Winamp




Ya está disponible la última versión de uno de los reproductores más utilizados para escuchar música, MP3s y video.

En Winamp 5.5, la empresa Nullsoft ha hecho más hincapié en le desarrollo de herramientas de organización y gestión multimedia para frenar el descenso de popularidad sufrido en su última época en beneficio de otras aplicaciones como iTunes.


http://freakshare.net/files/p485afb3/winamp555_full_emusic-7plus_es-us.rar.html


Adobe Phoshop CS4




Adobe Photoshop CS4 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.
Lo que más salta a la vista de esta versión es la interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.


http://freakshare.net/files/fqzjm1dg/Photoshop_CS4_Portable_XP.rar.html


7-Zip




7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!
Además de este innovador formato, 7-Zip File Manager soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.

Su interfaz es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.


http://freakshare.net/files/rhn89n5o/7z464.rar.html


Ad-Aware




El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz - como Ad-Aware - es una necesidad que no puede ser ignorada.

Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.

Desde la nueva pantalla principal de Ad-Aware resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.

Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.

Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía.


http://freakshare.net/files/t7tuugaa/Ad-Aware.rar.html


NOD32 Antivirus




NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Esta versión se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, aunque en inglés, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado.


http://freakshare.net/files/ne1hyvl8/ESET_NOD32_Antivirus_3.0.684.rar.html


Jdownloader




Jdownloader nos ayuda a realizar descargas de Rapidshare, Megaupload, Deposit Files y un gran numero de servidores sin necesidad de estar pendientes de cuando termine una para inicar la otra, es decir es una herramienta para descargar de forma desatendida una gran cantidad de ficheros


http://freakshare.net/files/1v01ivca/JDownloaderSetup.rar.html


Adobe Photoshop Lightroom




Adobe lanza "Adobe Lightroom", un entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC, se edita y, finalmente, se crea una presentación o bien se imprime.

El proceso natural empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e intuitivo catalogador que sólo cojea en cuanto a la dificultad de importar muchas imágenes a la vez, por lo demás es potentísimo.

El segundo paso es editar la foto y, para este fin, Adobe Lightroom ofrece uno de los sistemas de ajuste más completos que se han visto jamás, con decir que cuenta con aproximadamente 60 tipos de ajustes diferentes queda todo dicho.


http://freakshare.net/files/9s0sxq3q/LTRM2_WWEFG_win_2_2.rar.html


PCTools File Recover




Si has perdido archivos importantes, no te desesperes, aún no está todo perdido, PC Tools File Recover puede recuperarlos.

Este programa analiza tu disco duro, identifica los archivos borrados y, si lo adquieres, te permite recuperarlos.

Es importante conocer que si el archivo se ha borrado hace mucho y ese disco duro se ha seguido utilizando, es muy probable que haya sido sobrescrito por otros archivos, con lo que se dificulta su recuperación.


http://freakshare.net/files/eik3jlqx/frinstall.rar.html


ImToo 3gp Video Converter




ImTOO 3GP Video Converter es una herramienta profesional de conversión 3GP para convertir videos a 3GP, por ejemplo, convertir de AVI a 3GP y MPEG a 3GP. The 3GP video converter can also convert H.264/AVC, MKV, DivX, XviD, RM, MP4, MOV, WMV, ASF, FLV to 3GP, and convert 3GP to AVI and 3GP to MPEG. El conversor de video 3GP puede convertir H.264/AVC, MKV, DivX, XviD, RM, MP4, MOV, WMV, ASF, FLV a 3GP, y convertir 3GP a AVI y 3GP a MPEG. Download ImTOO 3GP Video Converter for free and convert video to 3GP movies playable on Motorola, Nokia mobile phone or other 3GP players now!

Listo para su teléfonos móviles con reproducción de video en formato 3GP, ImTOO 3GP Video Converter puede convertir sus colecciones de películas favoritas a los archivos 3GP/3G2 la espera de ser transferido a su teléfono 3GP y convertir archivos 3GP a otros formatos populares.

Además de la conversión hacia y desde 3GP, el convertidor 3GP también apoya la conversión de archivos de video/audio, incluyendo:

AVI, MPEG, MP4, WMV, H.264/AVC, AVCHD, MKV, DivX, XviD, VOB, MOV, FLV, ASF, MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, OGG , etc., with abundant built-in Además de la conversión hacia y desde 3GP, el convertidor 3GP también apoya la conversión de archivos de video / audio, incluyendo AVI, MPEG, MP4, WMV, H.264/AVC, AVCHD, MKV, DivX, XviD, VOB, MOV, FLV, ASF, MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, OGG, etc, con abundantes integrados codecs.

Este convertidor de vídeo 3GP móvil proporciona nuevos perfiles - BlackBerry MP4, BlackBerry 3GP, BlackBerry AVI y BlackBerry AMR para los usuarios de BlackBerry y más características que usted puede explorar en el 3GP conEste convertidor de vídeo 3GP móvil Proporciona nuevos perfiles - BlackBerry MP4, BlackBerry 3GP, BlackBerry AVI y BlackBerry AMR Para los usuarios de BlackBerry y más caracteristicas que usted Puede Explorar en el convertidor 3GP.


http://freakshare.net/files/izozr143/ImToo_3gp_Video_Converter_5.1.26_Build-0703.rar.html


Avira Antivir Personal




Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.

Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.

Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo,
Avira AntiVir Personal es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.


http://freakshare.net/files/m6awp3dd/avira_antivir_personal_en.rar.html


BS.Player Pro




BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:
• Aspecto totalmente alterable (usando skins)
• Posibilidad de mostrar subtítulos
• Biblioteca multimedia
• Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
• Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
• Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
• Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
• Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
• Lista de reproducción de archivos
• Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
• Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas


http://freakshare.net/files/22o0il52/BS.Player_Pro.rar.html


Norton





Memoria Booster Gold es alojarse para hacer frente a problemas de gestión de memoria. Es una característica-rico y fácil de usar programa. Si usted desea mejorar su rendimiento de la PC o limpiar las fragmentaciones recogidos en su sistema, debe ser la herramienta de elección. La memoria es un recurso muy valioso para la computadora, cuando se convierte en baja, el equipo se ralentizará o accidente graves con frecuencia.

Memoria Booster Gold es una herramienta para supervisar y gestionar la memoria del sistema. Y disminuye el tiempo de carga y mejora el rendimiento de las aplicaciones. Memoria Booster Gold es alojarse para hacer frente a problemas de gestión de memoria. Es una característica-rico y fácil de usar programa. Si usted desea mejorar su rendimiento de la PC o limpiar las fragmentaciones recogidos en su sistema, debe ser la herramienta de elección.

La memoria es un recurso muy valioso para la computadora, cuando se convierte en baja, el equipo se ralentizará o accidente graves con frecuencia. Memoria Booster Gold es una herramienta para supervisar y gestionar la memoria del sistema. Y disminuye el tiempo de carga y mejora el rendimiento de las aplicaciones.


http://freakshare.net/files/rk51mi5w/MemoryBoosterGold.rar.html


PC Tools Internet Security 2010




Seguridad integral con este programa anti-spyware Editor´s Choice con funciones antivirus y cortafuegos.

PC Tools Internet Security incluye Spyware Doctor, la protección anti-spyware más galardonada del mundo. Solamente Spyware Doctor ha tenido más de 100 millones de descargas; y cada semana se registra un millón más. Millones de personas en todo el mundo usan Spyware Doctor para proteger su identidad y garantizar la seguridad de su equipo frente al spyware, el adware y otras amenazas de rastreo.

Spyware Doctor ha sido distinguido en repetidas ocasiones como la «Editor´s Choice» y el Mejor del Año, por las principales publicaciones informáticas y destacado por los laboratorios de pruebas de todo el mundo, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, Suecia, Alemania o Australia. Spyware Doctor continua cosechando los reconocimientos más destacados por parte de publicaciones líderes en el sector mundial de la informática como PC Magazine, PC World, PC Pro, PC Plus, PC Authority, PC Utilities, PC Advisor, PC Choice, Microdatorn, PC Answers Magazine, además de conseguir una puntuación de cinco estrellas en sitios web como CNET’s Download.com y Tucows.


http://freakshare.net/files/zg2rup5m/PC.Tools.Internet.Security.2010.v7.0.0.508.Incl.Serial.rar.html


Daemon Tools




Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.


http://freakshare.net/files/lln75qlm/daemon4303-lite.rar.html


Virtual DJ




De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.


http://freakshare.net/files/s08olsj5/Virtual_DJ.rar.html


Ashampoo Core Tuner




Casi todos los PCs actuales tienen al menos dos procesadores, a los que normalmente se les conoce como “núcleos”. Algunos incluso tienen cuatro. Desgraciadamente, Windows a menudo no administra muy bien los múltiples núcleos, por lo que normalmente no obtiene toda la potencia del multi-procesador por el que ha pagado.

Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos. Para conseguir resultados al instante solo necesita seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa.

También puede afinar procesos independientes, visualizar en directo la carga de trabajo actual de todos los procesadores y mejorar el rendimiento total de su sistema con las herramientas adicionales.


http://freakshare.net/files/at2r2yq6/ashampoo_coretuner_se.rar.html


Ashampoo WinOptimizer




WinOptimizer lleva ya varios años ofreciendo a sus usuarios la forma más eficiente de matener limpias sus instalaciones y conseguir que las ejecuciones de cualquier programa sean correctas y eficientes.

El programa mantiene el sistema libre de basura y archivos inservibles que pueden ralentizar y hacerlo vulnerable. WinOptimizer está organizado en varias categorías:
- Limpieza: Busca y borra archivos duplicados y entradas en el Registro de Windows.
- Ajuste: Cambia y optimiza los valores del sistema e incrementa su rendimiento.
- Archivo: Divide, junta, encripta, desencripta y elimina archivos permanentemente.
- Ajustes de Windows: Desfragmenta el disco duro, valores de Windows e información del sistema.
- Optimizar con un sólo click: Ejecuta automáticamente la limpieza de las unidades de disco, registro de Windows y las opciones de Internet.

Todo ello y mucho más en una completísima aplicación de diseño agradable y muy intuitivo.


http://freakshare.net/files/f3co70ex/ashampoo_winoptimizer6_se.rar.html


Vlc Media Player




VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.


http://freakshare.net/files/9mv2v1q7/vlc-mex.rar.html


TuneUp Utilities




TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de esta completa suite de reparación, optimización y personalización para Windows. En donde encontrarás todas las herramientas necesarias para solucionar problemas, acelerar el rendimiento y mejorar una larga lista de factores que dejarán funcionando tu PC como si fuese “su primer día” de uso.

Si fuiste uno de los millones de usuarios que decidieron Descargar TuneUp 2009, y disfrutar así de todas sus mejoras y nuevas funcionalidades. Eso quiere decir que no podrás resistir la tentación de Descargar TuneUp 2010. La versión más Mejorada y Actualizada para todos los Sistemas Operativos actuales de Windows.
TuneUp 2010 traerá consigo nuevas y sorprendentes herramientas que lograrán mejorar con creces el rendimiento de cada una de las tareas que desees realizar. Logrando mantener una de las cualidades más destacadas que le han ayudado a mantenerse “por años” dentro de las Mejores Suite de Mantenimiento y Optimización


http://freakshare.net/files/lj8d4bie/Tuneup.rar.html


Morpheus Photo Morpher




La técnica del morphing (aquella que una fotografía se va convirtiendo paulatina y sorprendentemente en otra en un curioso y popular efecto de transición) es lo que precisamente tienes con esta herramienta llamada Morpheus Photo Morpher.

Con Morpheus Photo Morpher podrás crear divertidos y asombrosos efectos de morphing entre dos fotografías. Algunas de las transacciones en Morpheus Photo Morpher son realmente espectaculares, aunque según se va utilizando se necesita dedicarle cada vez más tiempo para conseguir hacer mejores transacciones y efectos más llamativos entre las fotos, pero sin duda el resultado merece la pena.

Una vez realizada la animación de transformación de una fotografía a otra, con Morpheus Photo Morpher puedes guardar los resultados en varios formatos gráficos JPEG, PNG, TIFF o en animaciones GIF y Flash SWF.


http://freakshare.net/files/44i72phc/Morpheus.Photo.Morpher.4.3.1_Portable.rar.html


DivX Create Bundle




Codec para la visualización de películas en formato DivX que posibilita disfrutar de la gran calidad de este medio en un tamaño relativamente reducido.

Contiene todo lo necesario para reproducir vídeos DivX y también más elementos de instalación opcional tales como: el codec DivX Pro (periodo de prueba de 15 días) y el reproductor DivX Player entre otros codecs.


http://freakshare.net/files/c39e8go8/DivXCreate.rar.html


ACDSee Pro




Hablar de ACDSee es hablar del visualizador de imágenes más versatil y completo que hay en el mercado.
Se tardaría mucho tiempo en nombrar todas sus posibilidades, así que tan sólo nombraremos su visualización rápida de imágenes, el soporte para una cantidad inmensa de formatos de imagen, audio y vídeo, la posibilidad de examinar dentro de archivos comprimidos, el retoque de imágenes, el procesado de lotes de imágenes y renombrado masivo, la conversión de formatos… y sigue y sigue.

Esta versión Pro, como su nombre indica, está especialmente enfocada a los profesionales de la imagen. Ofrece un excelente soporte para imágenes en formato RAW, nuevas herramientas de edición y retoque de imágenes, más posibilidades a la hora de procesar imágenes masivamente (ahora también puedes aplicarles efecto sepia, por ejemplo) y la interfaz ha cambiado ligeramente para hacer que el flujo de trabajo sea aún más cómodo.

http://freakshare.net/files/4mn38idj/acdseepro-2-5-358-en.rar.html


Camtasia Studio




Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.


http://freakshare.net/files/67hf3grq/camtasia.rar.html


Avast




Avast Home es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.

Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.

Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.

Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.


http://freakshare.net/files/bm6t6sqb/setupesp.rar.html


Perfect Uninstaller




Como bien indica su nombre, Perfect Uninstaller es una aplicación que te ayudará a desinstalar completamente cualquier programa alojado en tu ordenador. Perfect Uninstaller es tan potente que puede eliminar incluso aquellas aplicaciones que la herramienta de Windows “Agregar o Quitar Programas” no puede.

Se trata de una herramienta ideal para aquellas ocasiones en que los mismos programas que han sido instalados no cuentan con una opción de desinstalación, y a través de Windows no se consigue. Perfect Uninstaller te mostrará toda la información detallada de una determinada utilidad y si finalmente deseas suprimirla, borrará incluso las entradas de registro, proporcionando un registro limpio de errores y mejorando el rendimiento y velocidad de tu ordenador.

Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, podrás trabajar con Perfect Uninstaller sin problemas. Además, te da la opción de cambiar la vista de la relación de programas instalados por iconos, en forma de listado o por detalles, y de ver toda la información referente al programa antes de eliminarlo por completo, por si cambias de idea.


http://freakshare.net/files/lz81s7lb/PerfectUninstaller.rar.html


FCleaner




Para optimizar un ordenador hay que llevar a cabo una variedad de acciones muy distintas. Utilizar un programa de limpieza es más sencillo.

FCleaner es un programa de limpieza muy completo. En una ventana de aspecto agradable reúne un limpiador de ficheros, un desinstalador y un gestor de inicio.

El limpiador, sección principal de FCleaner, se divide en tres pestañas. Una es para el sistema, con limpieza de ficheros temporales y logs. Otra está dedicada a los navegadores, incluyendo Opera, Chrome y Safari. La última pestaña se centra en ficheros de otras aplicaciones.

Usar FCleaner es muy fácil: sólo hay que pulsar Analyze para llevar a cabo una estimación de los elementos a eliminar. Luego, con Run Cleaner, se efectúa la limpieza propiamente dicha. El cuadro de estadísticas de FCleaner irá acumulando el tamaño liberado hasta ese momento.

FCleaner no dispone de un limpiador de registro, pero sus otras funciones son rápidas y elegantes. Juntas, conforman una prometedora herramienta de limpieza, en directa competencia con CCleaner.


http://freakshare.net/files/t183w8t4/FCleaner.rar.html


CCleaner




CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.


http://freakshare.net/files/xbg0exim/ccsetup216.rar.html


Eboostr




El componente ReadyBoost, presente en Vista, utiliza memorias USB de alta velocidad para crear una caché que aumenta de forma notable la velocidad de acceso al disco duro.

eBoostr replica la funcionalidad de ReadyBoost para Windows XP, 2000 y 2003. El primer paso consiste en configurar un pendrive, construyendo la caché en su espacio libre. eBoostr recomienda usar el formato NTFS, pero es compatible también con FAT32. Es necesario, eso sí, que la conexión sea USB 2.0.

Una vez en marcha, eBoostr almacenará ficheros en la caché externa para aliviar la carga del disco duro. En el panel de control de eBoostr se muestran varios datos en tiempo real, como la velocidad de acceso aleatoria y la carga de la caché - que puede explorarse en una pequeña ventana.

Bien diseñado y perfectamente traducido, eBoostr puede ser un accesorio ideal para darle mayor velocidad a un ordenador con poca memoria o con un disco duro lento.


http://freakshare.net/files/94zy5qne/Ebustr.rar.html


Power Video Converter




Cada vez hay más dispositivos desde los que puedes ver tus vídeos digitales. Reproductores portátiles, de sobremesa, teléfonos móviles, cámaras fotográficas y la lista continúa.

Sin embargo las empresas no acaban de ponerse de acuerdo sobre qué formato adoptar, por lo que en muchas ocasiones necesitas convertir de formato a un vídeo para que sea compatible con determinado aparato.

Power Video Converter es otro de esos conversores tan populares hoy en día. Puedes convertir la mayoría de formatos como AVI, WMV o MPG y recortar o redimensionar el vídeo resultante. Dependiendo del formato de salida se presentan algunas opciones de configuración, algo insuficientes si lo comparamos con otros programas similares, salvo para el formato WMV, que son las más completas sin lugar a dudas.

El programa viene con las utilidades añadidas de tanto la unión de varios vídeos en uno sólo como el recorte de uno en varios trozos, la extracción de la pista de audio de cualquier vídeo y la captura de imágenes del rango de tiempo que se desee.


http://freakshare.net/files/of5cpqtb/Power_Video_Converter.rar.html


Antivirus Avg




Potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar así infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos.

Un detalle positivo y del que no pueden presumir todos los programas antivirus es que AVG permite pausar un escaneo para reanudarlo en otro momento.

También es muy cómodo el modo "Custom test" en el que podrás seleccionar las carpetas que desees comprobar a través de un práctico sistema de checkboxes.


http://freakshare.net/files/6578r5bv/Avg_8.rar.html


Panda Antivirus 2010




Panda Antivirus es un antivirus ligero, especialmente diseñada para proteger tu ordenador de la forma más fácil. Con él estarás a salvo de virus, spyware y fraudes.

Panda Antivirus detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus, gusanos y troyanos, incluso los más novedosos y que usan las técnicas más avanzadas de ocultación, manteniendo limpio tu PC y permitiéndote navegar por Internet, enviar y recibir correos, jugar, descargar archivos, chatear y lo que quieras, sin miedo a virus.


http://freakshare.net/files/bpi5r34c/Panda.rar.html


Alcohol 120%




Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)


http://freakshare.net/files/nxduc5tv/Alcohol.120.v1.9.8.7507.Retail.rar.html


Uniblue Driver Scanner 2009




Driver Scanner es la solución perfecta para actualizar automáticamente los drivers de tu PC, ya no tendrás que complicarte buscando por los vericuetos de tu computadora información sobre que drivers estás utilizando para luego tener que buscar en internet si hay alguna actualización disponible.

Driver Scanner realiza todas estas tareas en tu lugar, revisando la amplia base de datos que posee sobre los drivers actuales de muchos productos. Unos simples clicks y listo, nuestro ordenador estará "al día".

Pero no solo eso, si por alguna razón debemos reinstalar nuestro sistema operativo (Windows), Driver Scanner realizara una copia de los drivers que estabas utilizando, para que, una vez reinstalado el sistema, puedas acceder directamente a tus antiguos drivers desde un solo lugar.


http://freakshare.net/files/ag9syms2/Uniblue_Driver_Scanner_2009.rar.html


FLV Player




Los vídeos Flash, cuya extensión de fichero es FLV, se han convertido rápidamente en uno de los formatos más populares. No todos los reproductores son capaces de abrirlos.

FLV Player es un reproductor de vídeos FLV. Se dedica en exclusiva a este formato, y lo cierto es que lo consigue muy bien. Consume muy poca memoria y se ejecuta rápidamente.


http://freakshare.net/files/1imdmvql/FLVPlayer.rar.htmll


Norton




Eficaz, rápido, ligero. Son los tres adjetivos que definen Norton AntiVirus 2010, el principal programa de seguridad de Symantec.

Ha servido un año, pero la espera ha valido la pena: Norton AntiVirus 2010 se parece poco a su predecesor. La velocidad se aprecia desde la instalación, rauda como el rayo. El consumo de memoria se ha reducido, una buena noticia para quienes usan equipos modestos.


http://freakshare.net/files/5dnzf4rm/norton_antivirus.rar.html


Another Desktop




Si eres de los usuarios a los que les gusta cambiar cada cierto tiempo el fondo del escritorio, Another Desktop es una herramienta que encontrarás de gran utilidad.

Incluye 35 hermosos fondos de escritorio de temática diferente y organizados por categorías, aunque también es posible añadir fondos personalizadas a través de un único fichero BMP, JPEG y PNG, o un ZIP que contenga varios.

http://freakshare.net/files/h1aiglql/AnotherDesktopInstala.rar.html


GOM Player




GOM Player es una estupenda alternativa a los reproductores multimedia más habituales, ya que además de su versatilidad a la hora de reproducir cualquier tipo de archivo, es ligero, atractivo, e incluye diversas opciones de personalización.

Entre sus caraceterísticas más destacables nos encontramos con la novedosa posibilidad de reproducir ficheros AVI dañados, de manera que podamos visualizar al menos parte de un archivo que creíamos perdido. GOM Player también puede reproducir archivos incompletos, que estén siendo descargados pero que todavía no hayan finalizado.


http://freakshare.net/files/hp7o2ghg/GOMPLAYERENSETUP_RO.rar.html


Macromedia Flash 8





Qué vamos a decir del archiconocido Macromedia Flash MX. Ahora puedes crear animaciones vectoriales profesionales muy optimizadas para páginas web.

Flash MX reduce tus animaciones a la mínima expresión en cuanto al espacio e incorpora potentes herramientas de animación y efectos de facil uso.

Podrás exportar tus películas e imagenes creadas al tradicional formato .swf o a estándares .GIF para la animación por frames. Incorpora a su vez un editor script para la programación avanzada ne web.

En resumen una herramienta muy potente y relativamente sencilla de utilizar.


http://freakshare.net/files/myrmygc1/Flash8-es.rar.html


Macromedia Fireworks 8





Fireworks ofrece un editor de imágenes encaminado especialmente a Internet. Fireworks permite que los diseñadores web creen imágenes de gran calidad y las exporten en varios formatos con una buena compresión. Fireworks también te permite editar texto y crear efectos.

Puedes crear botones para barras de navegación fácilmente y además se genera automáticamente el código HTML que has de poner en la página.

La interfaz de trabajo de Fireworks es similiar a la de los demás productos de Macromedia: trabajas con varias miniventanas donde puedes seleccionar las herramientas para utilizar y que además puedes personalizar a tu gusto.


http://freakshare.net/files/rgooirup/Fireworks8-es.rar.html


Macromedia Dreamweaver 8





Si buscas un programa líder en la edición web, sin duda alguna, ese es Dreamweaver, un programa que lleva ya años siendo uno de los mejor valorados dentro del campo de la programación web tanto por profesionales como por aficionados.

Macromedia Dreamweaver te facilitará enormemente la tarea de realizar sitios webs complejos y bien estructurados. Ahora puedes diseñar tus páginas con un interfaz completamente gráfico mientras observas simultaneamente el código generado.

Esta versión incorpora numerosas herramientas para el tratamiento de tablas y otros componentes avanzados así como para la inserción de objetos no html como películas flash o javascript.

Si programas en php colorea el código y te permitirá testear las páginas con un servidor configurado.

Una buena opción para la iniciación en la programación html.


http://freakshare.net/files/a9zq0fki/Dreamweaver8-es.rar.html


ZD Recorder




Con ZD Soft Screen Recorder puedes grabar todo cuanto sucede en la pantalla de tu ordenador, creando un documento de vídeo que luego podrás compartir como quieras a través de Internet.

El programa cuenta con un diseño simple y efectivo, y resulta además extremadamente sencillo de usar. La grabación se realiza de forma rápida y limpia, sin consumir excesivos recursos de sistema, y el fichero resultante ofrece una buena relación calidad-tamaño.


http://freakshare.net/files/4z4napcf/zdsetup.rar.html

1 comentario:

  1. Using Kaspersky protection for a couple of years now, I recommend this Anti-virus to all you.

    ResponderEliminar