miércoles, 10 de marzo de 2010

peliculas


Sinopsis:
Una estudiante universitaria de un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio es descubierta en una noche de desenfreno, cuando a regañadientes se emborracha por primera vez en su vida, fue capturados por la cámara de un productor de vídeo de mala calidad. Ahora, ella y sus amigos deben viajar a través del país para recuperar el material incriminatorio.
http://www.megaupload.com/?d=YO0VGSMR



Sinopsis:
Un ex-convicto, se Propone devolver una deuda A su Arkin, ex-mujer robando en la casa en donde acaba de entrar a trabajar como empleado. Desgraciadamente para Arkin, alguien más ha tenido la misma idea, y al entrar a robar se Encontrara con la familia secuestrada. Arkin se acabará convirtiendo en un héroe por accidente, pero atrapado en un laberinto mortal Cuando intente rescatar a la familia a la que había ido a robar.
http://www.megaupload.com/?d=S4O1JYYY
http://www.megaupload.com/?d=XX0T5AQ2


Sinopsis de Breaking Point (Sub):
Es una historia dramática en la que un hombre debe superar una profunda y persistente conspiración para alcanzar la redención que él desea. Steven Luisi (Tom Berenger), un otrora prominente abogado de defensa criminal, está tratando de volver a la profesión luego de una tragedia familiar, y una lu
cha personal con la adicción a las drogas. En su vuelta a los tribunales, Steven tropieza con un complejo y sonado caso de homicidio que involucra a Richard “Last.fm” Allen (Sticky Fingaz), un ex-atleta vuelto miembro de banda, que finalmente lo llevará por un camino en el se enfrentará cara a cara con sus propios demonios.
Ambos traban una relación de amistad instantánea, juntos buscan revelar la verdad, y obtener justicia, tanto en el tribunal como en la calle. Steven y Allen estarán cara a cara con los asesinos de Bowen (Busta Rhymes), un vicioso líder de banda y vendedor de drogas. Steven, con la ayuda de Allen, descubrirá profundas conexiones entre Bowen, él mismo, y un departamento de policía corrupto; el abogado sabrá más acerca dela verdad, y sobre sí mismo. Allen y Steven descubrirán que tienen una misión común: la búsqueda de redención.
http://www.megaupload.com/?d=YXGKLZMS


Sinopsis:
Narra como un grupo de rescate logra encontrar a Shauna Macdonald en una cueva, pero el grupo decide volver a entrar en busca de posibles supervivientes. Algo les está esperando ahí abajo…
http://www.megaupload.com/?d=NWS9F2DW

No hay comentarios:

Publicar un comentario