lunes, 15 de febrero de 2010

Windows 7 Ultimate 32bits en español



Descripción:

Windows 7 (También conocido como Windows Seven o Windows Se7en) (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) es la última versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, Notebooks, Tablet PCs, netbooks y equipos media center.

A diferencia de su predecesor, Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, esto con la meta de mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hadware en los que su antecesor Windows Vista ya era compatible. Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron el mejorar su interfaz para hacerla más amena al usuario, con nuevas características que permiten hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizaron esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido. Diversas presentaciones dadas por la compañía en el 2008 se enfocaron en demostrar capacidades táctiles multi-touch, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado Grupo en el Hogar, además de mejoras en el rendimiento.

Detalles:

Idioma: Español.
Activación: Incluida
Arquitectura: x86 (32 bits)
Tamaño: 2.27 Gb
Servidor: HotFile
Contenedor: Jdownloader (dlc)
• Booteable.
• DVD.

Requisitos de hardware:

Procesador: 1 GHz o superiror
Memoria RAM: 1 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre (20GB para 64 Bits)
Unidad óptica: DVD-R/RW

Para descargar las partes instala el Jdownloader, con este cargas el archivo dlc que esta mas abajo y te descarga los archivos uno a uno si no tienes premium, y te evitas estar pendiente de cada archivo.

El archivo dlc que contiene los enlaces lo descargas aqui:
http://ihotfile.info/win7ulti32

Aqui tienes el Jdownloader:
http://ihotfile.info/jdownloader

1 comentario:

  1. Are you making money from your premium file uploads?
    Did you know that AdWorkMedia will pay you an average of $500 per 1,000 unlocks?

    ResponderEliminar