miércoles, 3 de febrero de 2010

trilogia spiderman

Spider-man 1



Argumento

Peter Parker (Tobey Maguire), es un tímido estudiante de instituto, intelectualmente brillante pero poco hábil socialmente. Durante una visita a un laboratorio de genética de la Universidad de Columbia es picado por una araña radiactiva. Esto provoca en él un cambio que le otorga poderes sobrehumanos arácnidos: Fuerza proporcional a la de un insecto, capacidad de adherirse a las paredes, capacidad para segregar y lanzar redes similares a las telarañas y un "Sentido Arácnido" que le advierte de los peligros que le pueden acechar. Las telarañas que Peter Parker pueden alcanzar los 600 pies de distancia en dirección perpendicular y pueden resistir hasta 160 lb por milimetro, lo que significa que pueden resistir mucho peso sin que se quiebren. Sin embargo la telaraña no se queda todo el tiempo sólida, sino que se pulveriza al cabo de 2 horas.

Convertido en Spider-Man (Hombre Araña), se enfrentará al mal que acecha la ciudad por la noche y durante el día deberá de enfrentarse a los problemas de cualquier adolescente, entre ellos, problemas de amor hacia Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) que está saliendo con su amigo Harry Osborn (James Franco) pero que a su vez es el hijo de su enemigo más poderoso, Norman Osborn (Willen Dafoe) quien en su alter ego como Duende Verde pretende asesinarle.

Ficha tecnica

● Titulo: Spiderman 1 (2002)
● Categoria: Acción, Ciencia ficción
● Peso aproximado: 390 MB
● Formato: Rmvb
● Calidad de video: Buena

Link Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=Z2609P8X

Spiderman 2



Argumento

La historia comienza dos años después del final de la película pasada, y la vida de Peter Parker se dificulta más y más. Mientras lucha balanceando su lucha contra el crimen y su vida personal, ésta se va desmoronando. Él pierde un trabajo, enfrenta dificultades económicas, y lucha con sus estudios de física en la Columbia University. En adición a esto, no le va bien en el amor con Mary Jane Watson, está enemistado con su mejor amigo Harry Osborn aun agobiado por la muerte de su padre, y su tía May está en proceso de ejecución.

Harry, ahora jefe de Oscorp, está invirtiendo en la presentación del brillante científico Otto Octavius, el ídolo de Peter. Para llevar a cabo un experimento de fusión sostenida, Octavius fabricó un set de brazos mecánicos artificialmente inteligentes, resistentes al calor y al magnetismo. Aunque el experimento se sobrecarga y se vuelve inestable, el doctor Octavius se niega a apagar la máquina, con devastantes resultados: Su esposa muere, el chip inhibidor neural responsable de mantener a los tentáculos bajo el control de Octavius es destruido, y los tentáculos se fusionan a su espina dorsal. Inconsciente, es llevado a un hospital para que le remuevan los tentáculos, pero los tentáculos asesinan a los doctores, y Otto escapa. Descontroladamente, los tentáculos empiezan a manipular la mente de Otto, enfocándose en su vanidad y su ego, y en que termine su experimento a todo costo. J. Jonah Jameson lo llama "Dr. Octopus" o "Dok Ock". Dock Ock intenta robar un banco donde Peter y su tía estaban. Después de una pequeña falla de sus superpoderes, Spider-Man se recupera y pronto toman pelea fuera del banco, donde Octavius toma a la tía May como rehén. Cuando Spider-Man la rescata, ella le dice que lo había juzgado mal y que es de verdad un héroe.

Ficha tecnica

● Titulo: Spiderman 2 (2004)
● Categoria: Acción, Ciencia ficción
● Peso aproximado: 550 MB
● Formato: Rmvb
● Calidad de video: Buena

Link Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=Z2609P8X

Spiderman 3



Argumento

Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad.

Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

Ficha tecnica

● Titulo: Spiderman 3 (2007)
● Categoria: Acción, Ciencia ficción
● Peso aproximado: 570 MB
● Formato: Rmvb
● Calidad de video: Buena

Link megaupload

http://www.megaupload.com/?d=WY3UVD60

No hay comentarios:

Publicar un comentario