lunes, 22 de febrero de 2010

Halo Legends



Ha habido que esperar pero, por fin, ya está la versión definitiva de Halo Legends. Los ocho cortometrajes dedicados al mundo de Halo por algunos de los más prestigiosos directores de anime ahora están disponibles con la máxima calidad.

No es una forma de hablar, es la máxima calidad posible. Están montados con calidad BDRemux. Esto significa que el video y el audio no se han tocado y son los mismos que los del Bluray. Solo hay que ver el bitrate y comparar con cualquier otra versión disponible en Internet.

Los cortos son muy buenos con distintos estilos y tramas y gustarán mucho a los fans de Halo pero también a quien le guste el anime.

Los cortometrajes están subidos a Megaupload y los enlaces están encriptados con JDownloader, por lo que hace falta este programa para descargarlos.
General
Nombre completo : G:\Series\Halo Legends\Halo Legends Origins I BDRemux Ac3 Es-Eng Sub Eng-Es[AtreidesXXI].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 1,84GIB
Duración : 16min.
Bitrate total : 16,3Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-02-13 16:50:05
Codificando : mkvmerge v3.1.0 ('Happy up here') built on Jan 19 2010 12:09:24
Codificando librería : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : VC-1
ID Códec : WVC1
ID Códec/Hint : Microsoft
Duración : 16min.
Bitrate : 14,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 16min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : español

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 16min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : inglés

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español
:ENLACES

HALO LEGENDS 101: ORIGINS PARTE I & II

Director Hideki Futamura
Del reconocido estudio de anime STUDIO4°C llega “Origins I“, el primero de dos episodios que cuentan la historia de la galaxia dentro del universo de Halo.
En este episodio serás testigo de la historia de la sociedad Forerunner, su lucha contra el implacable parásito conocido como The Flood y el gran sacrificio que realizaron para preservar el futuro de muchos.

Parte I




Parte II




HALO LEGENDS 102 THE DUEL

The Duel es el segundo de los 7 cortos de Halo Legends, el anime del universo Halo. Éste toma lugar en algún lugar después del 2142. Salió el 21 de Noviembre 2009 en el Halo Waypoint, la continuación del primer capítulo de La niñera.
En “El Duelo”, un Inquisidor llamado Fal se niega a aceptar la religión del Convenant. Se le acusa de herejía por un Alto Profeta, pero no se rinde, a pesar de las amenazas formuladas contra su clan. Por orden del Profeta, un Sangheili, llamado Haka, toma la iniciativa contra Fal.

Está dirigido por Hiroshi Yamazaki, direcor de Karas o Prince of Tennis, y es impresionante y muy espectacular. AEl estilo es ciertamente distinto, dando un aspecto en algunos momentos de acuarela, en otros parece esmerilado, merece la pena verlo.

ENLACES




HALO LEGENDS 103 HOMECOMING

El corto está enfocado n las tragedias y aventuras que involucran el reclutamiento de los Spartans-II en 2517, y como son las condiciones del origen de los Spartans.

Está dirigido por Koichi Mashimo (prestigioso director, entre otros, de Dominion Tank police, Noir, Hack/Sign.) y Koji Sawai (director, entre otros, de Patlabor, Capitán Taylor, Trigun, Wold's Rain) y producida por el Estudio I.G.

ENLACES




HALO LEGENDS 104 ODD ONE OUT

Parodia del Universo de Halo, en la que un Spartan (código 1337) es protagonista. 1337 se cae de una nave pelícano a un planeta casi deshabitado. Justo en ese planeta los Covenant envian un "biorobot" experimental para probar sus habilidades.
Escrito y dirigido por Daisuke Nishio (Dragon Ball Z) para Toei Animation

ENLACES




HALO LEGENDS 105 PROTOTYPE

Un soldado es enviado a un planeta para eliminar un prototipo de armadura de batalla. Al llegar, descubre que aún quedan humanos en el planeta, y que están bajo ataque Covenant. El marine desobedece órdenes, y usa la armadura para proteger el planeta.

Animado por Studio Bones, Dirigido por Tomoki Kyoda Yasushi Muraki, diseño de producción de Shinji Aramaki,
nada menos que el responsable de las muy espectaculares Appleseed o Appleseed Ex-Machina.

ENLACES




HALO LEGENDS 106 THE BABYSITTER




El capítulo cuenta que un grupo formado por un super-soldado Spartan y unos cuantos Orbital Drop Shock Troopers son enviados en una misión suicida que hará tambalearse el corazón de la cúpula Covenant, un colectivo de razas alienigenas que barre el universo en busca de reliquias que los llevarán hacia una nueva vida, destruyendo para ello todo planeta o civilización que se cruce en su camino.

The Babysitter está dirigida por Toshiyuki Kanno, director de animación de Black Lagoon, y producida por Eiko Tanaka del Studio 4°C, los que han producido entre otras Spriggan o Memories. El propio Tanaka produjo para el estudio Ghibli Nicky , Aprendiz de bruja y Mi vecino Totoro

ENLACES



No hay comentarios:

Publicar un comentario