miércoles, 24 de febrero de 2010

Duke Nukem 3D





Duke Nukem 3D es un videojuego 3D de disparos en primera persona, creado y distribuido por 3D Realms en 1996. Es la continuación de dos juegos de plataforma anteriores, Duke Nukem y Duke Nukem II.

Diseño de niveles
Un gran atractivo del juego es el diseño de sus niveles y su gran variedad de acertijos. Contrario a los shooters que le preceden, en Duke Nukem 3D se puede apreciar una gran variedad de niveles, que incluyen espacios abiertos y ambientación desde calles a ciudades sumergidas o estaciones espaciales.

Desastre en Los Ángeles
Duke Nukem llega a la ciudad de los Ángeles proveniente de la batalla contra los rigelatins (Duke Nukem II), esperando una gran bienvenida, cuando de repente, está a punto de perder la vida cuando su nave se precipita contra el cielo de la ciudad de Los Ángeles. Allí encuentra una ciudad desolada por la destrucción causa de una nueva invasión alienígena. Duke Nukem debe intentar salvar el mundo y averiguar los cuestionables motivos que llevan a los alienígenas a secuestrar a las jóvenes humanas encerrándolas en extrañas crisálidas.

En este episodio nuestro intrépido héroe deberá recorrer las calles de la ciudad ocupada, pasando por el barrio chino e incluso la cárcel, donde perderá todas sus posesiones, hasta conseguir llegar al Abismo, el último nivel donde encontrará una nave alienígena con un Señor de la Guerra esperándote.

Consta de seis niveles. Uno de ellos es secreto y sólo cabe acceder a él encontrando una salida secreta especial en uno de los niveles restantes.
Trucos:
DNKROZ: dios
DNSTUFF: munición, armas, llaves, objetos
DNITEMS: items
DNHYPER: esteroides
DNSCOTTYXNN: para pasar al nivel NN de la fase X. Sirve para acceder a 5 niveles secretos
DNALLEN: jetpack infinito
DNWEAPONS: armas y munición
DNKEYS: todas las llaves
DNUNLOCK: abrir todas las puertas
DNCLIP: atravesar paredes. No se puede salir del mapa, el juego se cuelga
DNCASHMAN: dinero al pulsar la barra de espacio
DNSHOWMAP: mapa completo
DNCOORDS: coordenadas
DNRATE: frames por segundo
DNDEBUG: información de debug
DNINVENTORY: objetos
DNCORNHOLIO: modo dios, jetpack ilimitado
DNMONSTERS: elimina los monstruos del nivel



Requisitos minimos:
Procesador: 486DX2/66 MHz
Memoria: 32 MB
Disco duro: 200 MB
T. Grafica: 8 MB

Requisitos maximos:
Procesador: Pentium
Memoria: 32 MB
Disco duro: 200 MB
T. Grafica: 16 MB

Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario