lunes, 15 de febrero de 2010

Adobe Reader 9.3 En español



| Instalación Silenciosa | Ideal para WPI |

Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader te permite visualizar los documentos en la mayoría de navegadores o usando el lector por separado.

El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, con las cuales puedes moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes, así como sacar instantáneas al portapapeles.

Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad. Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que cuenta con una lupa integrada, compatibilidad con lectura en voz alta y un asistente de accesibilidad con el que Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.

Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector de PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.

Nota:

La instalación es totalmente desatendida, puede ser agregado perfectamente a un WPI, para instalar, solamente ejecutas el instalador y esperas uno o dos minutos hasta que aparezca el ícono en el escritorio.

DESCARGA:
http://hotfile.com/dl/24958346/ff7c819/Adreaddesatbyorionce.rar.html

1 comentario:

  1. Are you making money from your premium shared links?
    Did you know that ShareCash will pay you an average of $500 per 1,000 file downloads?

    ResponderEliminar