sábado, 30 de enero de 2010

WWE Raw Ultimate Impact






THQ nos vuelve a traer los mejores luchadores de la WWE para que repartamos golpes a diestro y siniestro. Golpes, llaves y alguna que otra triquiñuela harán la delicia del respetable. Luchadores de la talla de Batista, Undertaker, Rey Mysterio o John Cena, son los encargados de llevarnos a nuestras máquinas la magia del wrestling americano.

WWE RAW ULTIMATE IMPACT 2009 es un videojuego de lucha libre profesional, desarrollado por Yuke’s y publicado por THQ para las consolas de videojuego. Es el décimo juego de la serie WWE SmackDown, y es la secuela de su predecesor, WWE SmackDown vs. Raw 2008.TOSE supervisó el desarrollo para la versión del Nintendo DS. La fecha de lanzamiento del videojuego en Norte América fue el 9 de Noviembre de 2008.
El videojuego está basado en la promoción de lucha libre profesional, World Wrestling Entertainment (WWE), y es nombrado por dos de las tres marcas de la promoción, Raw y SmackDown. El juego incluye nuevos rasgos incluyendo el Inferno Match, un renovado modo de pelea en equipos, y cuatro nuevos modos de juego: Crear un Finisher, Road to WrestleMania (en español Camino a WrestleMania), Carrera y temporada multijugador.
Requisitos Minimos:


Windows 98/ME/XP compatible computer system with DirectX 8.1
Pentium III 500 Mhz Processor
3D Graphics Accelerator Card
128 MB RAM
4x CD-ROM
1.05 GB of free Hard Drive Space
DirectX certified sound card
100% Microsoft compatible mouse and keyboard

Requisitos recomendados:

Pentium III or K6-2 500 Mhz Processor
3D Graphics Accelerator Card with 16 MB of VRAM
128 MB RAM
EAX Compatible Sound Card



http://www.megaupload.com/?d=L8AKXPQD

Para mas seguridad y navegar mas rapido usen firefox

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

No hay comentarios:

Publicar un comentario