sábado, 18 de septiembre de 2010

post de varias peliculas




Sinopsis: Los creadores de “Toy story” y “Toy story 2″ abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se prepara para ir a la universidad y sus leales juguetes acaban en… ¡una guardería! Los mocosos malcriados con sus deditos pegajosos resultan bastante peligrosos, así que los juguetes, bajo el lema “todos para uno y uno para todos”, organizarán una espectacular huida. Además, a la aventura se incorporan algunas caras nuevas —unas de plástico y otras de peluche—, entre las que están Ken (el simpático novio de Barbie), un erizo vestido de tirolés llamado Sr. Púas y un oso de peluche rosa que huele a fresa y se llama Lotso Abracitos.

Titulo Original: Toy Story 3
Idioma: Español
Subtitulos: No
Género: Aventura | Comedia | Fantasia | Infantiles
Tamaño: 695 aprox.
Calidad Imagen: Muy Buena (No es DVDRip pero la calidad es muy buena)


Descarga: http://www.fileserve.com/file/P6b8TPd



Sinopsis: La historia se sitúa en los años 70 y gira en torno a tres amigos, Freddie (Cooke), Bruce (Hughes) y Snork (Doolan), que comienzan a trabajar en una compañía de seguros. Allí, se verán las historias que tendrán dentro y fuera de la empresa, tanto en lo laboral como en lo sentimental.

Titulo Original: Cementery Junction
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2010
Subtitulos: No Tiene
Género: Comedia
Tamaño: 696 MB aprox.
Calidad Imagen: DvDrIp


Descarga: http://www.fileserve.com/file/y4UVBED




Sinopsis: Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre, Campanilla ayuda a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

Titulo Original: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No Tiene
Género: Animacion/Aventura/Fantasia
Tamaño: 696 MB aprox.
Calidad Imagen: BRscr
Resolucion: 640x352 pixeles.


Descarga: http://www.fileserve.com/file/FYzpyjC




Sinopsis: Los últimos descendientes sobrevivientes de tres clanes legendarios son transportados continuamente a otras dimensiones para probar sus habilidades en las artes marciales contra una fuerza malvada que intenta invadir e infectar el mundo real.

Titulo Original: The King Of Fighters (2010)
Idioma: Ingles
País: E.U.A
Año: 2010
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Accion | Sci-Fi
Tamaño: 700 MB aprox.
Calidad Imagen: Excelente


Descarga: http://www.fileserve.com/file/2Fj76sp




Sinopsis: 20 hombres deciden participar en un experimento para determinar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. 8 de esos hombres serán guardianes y los otros 12 los presos. Se encierra a los prisioneros y se les ordena que sigan las órdenes; los guardias deben mantener el orden.

Titulo Original: The Experiment (2010)
Idioma: Ingles
País: E.U.A
Año: 2010
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Drama | Triller
Tamaño: 700 MB aprox.
Calidad Imagen: Excelente


Descarga: http://www.fileserve.com/file/8BbRhps




Sinopsis: Sophia, una chica que viaja por Italia encuentra una carta sin contestación en un lugar mítico conocido el “rincón de Julieta” en la ciudad de Verona, donde miles de personas escriben cartas a las personas que aman y son contestadas por las secretarias de Julieta. En este rincón Sophia encuentra una carta escondida por más de 50 años, escrita para un amor del pasado de una mujer. Así Sophia se embarca en una aventura en busca del amor perdido en compañía de Vanessa y su nieto para revivir el pasado de estos dos enamorados.

Titulo Original: Letters to Juliet
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Drama/Romance
Tamaño: 802 MB aprox.
Calidad Imagen: BRrip
Resolución: 720x304 pixeles


Descarga: http://www.fileserve.com/file/RA3g2dP




Sinopsis: Parodia del personaje de la serie de televisión de los años 80, MacGyver, la película nos contará la historia de un coronel que convence a MacGruber de que abandone su retiro como monje en Ecuador, puesto que su país lo necesita. Así, el diabólico Cunth (Val Kilmer) posee una cabeza nuclear, de ahí que tenga que enfrentarse a él.

Titulo Original: MacGruber
Idioma: Español Latino | Ingles
Género: Accion
Subtitulos: Si en la versión ingles.
Tamaño: 703 MB aprox.
Calidad Imagen: BRRip
Resolución: 720x304 pixeles



Descarga: http://www.fileserve.com/file/3x8yCbK (Latino)
Descarga: http://www.fileserve.com/file/nq7KrkY (Ingles con Subtitulos)




Sinopsis: Cinco amigos y sus ex compañeros de equipo se reúnen años después, junto con sus esposas (Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph) e hijos, para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basketball de la infancia. Ellos pasan el día festivo del 4 de Julio juntos, en una casa del lago, donde años antes celebraron el haber ganado el campeonato. Pronto descubrirán que el ser más viejo no quiere decir que hayan madurado.

Titulo Original: Grown Ups
Titulo hispano: Son Como Niños
Idioma: Ingles
País: E.U.A
Año: 2010
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Comedia
Tamaño: 701 MB aprox.
Calidad Imagen: DVD-R5
Resolución: 640x336 pixeles


Descarga: http://www.fileserve.com/file/AhveVww




Sinopsis: Spencer Aimes (Ashton Kutcher) es un asesino a sueldo que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que podría ser cualquiera: sus vecinos, sus amigos... Spencer tendrá que hacer equipo con su mujer para averiguar quien es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos y con su matrimonio.

Titulo Original: Killers
Idioma: Ingles
País: E.U.A
Año: 2010
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Comedia/Acción
Tamaño: 701 MB aprox.
Calidad Imagen: DVDRip


Descarga: http://www.fileserve.com/file/EZgM555




Sinopsis: En Dre Parker (Jaden Smith) tiene 12 años y es el muchacho más popular en Detroit, pero un cambio en la carrera de su mamá los lleva a vivir a China. Sin amigos en un país extraño, Dre no tiene a quien recurrir; únicamente al encargado de mantenimiento de su edificio, el Señor Han (Jackie Chan), quien secretamente es un maestro de Kung Fu. Mientras que Han le enseña a Dre que las artes marciales no son sólo golpes y técnica sino madurez y tranquilidad, Dre se da cuenta que enfrentarse a los bravucones será la aventura de su vida.

Titulo Original: The Karate Kid
Idioma: Ingles
País: E.U.A./China
Año: 2010
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Acción/Aventura
Duracion: 2hrs 20min.
Tamaño: 804 MB aprox.
Calidad Imagen: BRrip
Resolución: 720x304 pixeles


Descarga: http://www.fileserve.com/file/cF5ZAy7




Sinopsis: The Bannen Way un espectáculo pulido, atractivo, lleno de acción sobre Neal Bannen, un encantador hombre “de negocios”con un padre que es jefe de policía, Bannen esta mezclado con el juego,la mafia y letales asesinas.

Titulo: The Bannen Way
Genero: Acción, Comedia, Thriller.
Reparto: Mark Gantt,Vanessa Marcil, Robert Forster, Michael Ironside, Gabriel Tigerman, Michael Lerner, Ski Carr
Idioma: Subtitulada (Pegados Al Video)
Tamaño: 346 MB
Formato: Rmvb (A EXEPCION DE TODAS LAS PELIS, ESTA ES RMVB)


Descarga: http://www.fileserve.com/file/ESgKXcp




Sinopsis: En el año 2039, el mundo está controlando por grandes megacorporaciones, siendo una de ellas la Mishima Zaibatsu, liderada por Heihachi Mishima, quien cada determinado tiempo realiza el Torneo Puño de Hierro, un torneo de lucha a nivel mundial. La historia sigue los pasos del joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro, Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos hasta llegar a su meta. Adaptación libre del videojuego de Namco “Tekken”.

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Accion | Aventura | Drama | Sci-Fi
Tamaño: 900 MB aprox.
Calidad Imagen: Excelente


Descarga: http://www.fileserve.com/file/CS6UHWM




Sinopsis: Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento , deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Ciencia-Ficción/Horror
Tamaño: 720 MB aprox.
Calidad Imagen: R5


Descarga: http://www.fileserve.com/file/q8Brc8H




Sinopsis: Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival (Gemma Arterton) con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.

Idioma: Español Latino | Ingles Subtitulada
Subtitulos: Si en la versión ingles.
Género: Aventura. Fantasia.
Tamaño: 814 MB | 700 MB aprox.
Calidad Imagen: DVDRip


Descarga: http://www.fileserve.com/file/JQez4TG




Sinopsis: Esta aventura cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un "sheriff" corrupto que exige impuestos exorbitantes. En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El sorprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Titulo Original: Robin Hood
Idioma: Ingles / Español Latino
Subtitulos: Si, en la version ingles.
Género: Acción/Drama
Tamaño: 804 MB / 899 MB aprox.
Calidad Imagen: DVDRip
Resolución: 720x304 pixeles


Descarga: http://www.fileserve.com/file/aaswbEE




Sinopsis: Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro: una ola de extraños asesinatos en Seattle y una vampira que no descansará hasta saciar su sed de venganza. En medio de todo esto, Bella decidirá entre su amor por el vampiro Edward Cullen y su amistad por el licántropo Jacob Black, comprendiendo que su elección puede desencadenar una de las guerras más grandes entre lobos y vampiros. Esta será la decisión más importante de su vida.

Titulo Original: The Twilight saga: Eclipse
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Drama/Romance
Tamaño: 800 MB aprox.
Calidad Imagen: DVDScr


Descarga: http://www.fileserve.com/file/99NMEAC




Sinopsis: ‘Vampires Suck’ es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación.
Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando “Crepúsculo” como eje.

Titulo Original: Vampires Suck
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Comedia/Parodia/Vampiros
Tamaño: 700 MB aprox.
Calidad Imagen: WP (Workprint)


Descarga: http://www.fileserve.com/file/xX5ffWz




Sinopsis: Estados Unidos por fin ha creado un equipo con los más capacitados miembros de la milicia para terminar de una vez por todas con las injusticias y corrupción de las naciones oprimidas. La nueva misión secreta de este singular grupo es derrocar a un terrible y tirano dictador de América del Sur. Con lo que este equipo no contará, es que existe un enemigo aún más temible que el dictador, escondido y dispuesto a terminar con ellos.

Titulo Original: The Expendables
Titulo hispano: Los Indestructibles / Los mercenarios
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Acción/Aventura
Tamaño: 798 MB aprox.
Calidad Imagen: DVD-R5
Resolución: 720x400 pixeles


Descarga: http://www.fileserve.com/file/8BDw56g




Sinopsis: Cuando Kelly, una joven de 20 años, se despierta asustada en medio de la noche durante el paso de un violento huracán, descubrirá que no está sola, y que un tigre hambriento se pasea por su casa. Atrapada dentro de la casa con todas las puertas y ventanas tapiadas, y sin poder localizar a su padrastro, Kelly tendrá que luchar por su vida y por la de su hermano autista contra esta bestia asesina.

Titulo: Burning Bright
Genero: Thriller | Animales
Reparto: Briana Evigan, Garret Dillahunt, Meat Loaf, Charlie Tahan, Mary Rachel Dudley Peggy Sheffield
Idioma:Ingles Subtitulada (Pegados Al Video)
Tamaño: 278 MB
Formato: Rmvb
Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)


Descarga: http://www.fileserve.com/file/T4D3GRX




Sinopsis: Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hospital, Kevin ya no está…

Titulo: Abandoned
Genero: Thriller. Intriga. Drama
Reparto: Brittany Murphy, Dean Cain, Mimi Rogers, Peter Bogdanovich, Kristen Kerr, Tim Thomerson, Tara Subkoff
Idioma: Subtitulada (Pegados Al Video)
Tamaño: 286 MB
Formato: Rmvb (A EXEPCION DE TODAS LAS PELIS, ESTA ES RMVB)
Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)


Descarga: http://www.fileserve.com/file/DSHT4CK




Sinopsis: En ‘Iron Man 2′ el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle)a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Titulo: Iron Man 2 (2010)
Genero: Accion | Aventuras | Ciencia Ficcion
Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jon Favreau
Idioma: Ingles c/Sub Español
Tamaño: 434 MB aprox.
Formato: Rmvb.
Calidad: Excelente.


Descarga: http://www.fileserve.com/file/fUFG6Ah




Sinopsis: Herman tiene una debilidad por los clubes de striptease. Donny tiene una cosa para condimentos y Tiffany es un artista marcial recién recibido. Estos son los nuevos amigos de Andy después de que él sin sospechar nada sigue su sueño de niña en un grupo de recuperación de la adicción sexual. Al principio, esto parece la mejor noticia posible! Sin embargo, la vida profesional y personal de Andy empieza a desentrañar lo que profundiza sus vínculos con este adorable grupo dañado.

Titulo: Group Sex / Sexo En Grupo
Genero: Comedia
Reparto: Josh Cooke, Rob Benedict, Lombardo Boyar, Kathrine Narducci
Idioma: Ingles Subtituladas (Pegados Al Video)
Tamaño: 299 MB
Formato: Rmvb (A EXEPCION DE TODAS LAS PELIS, ESTA ES RMVB)
Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)


Descarga: http://www.fileserve.com/file/Xj7xxV3




Sinopsis: En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y tomar las decisiones que dibujarán su futuro.

Titulo Original: Stomp the Yard 2: Homecoming
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al video.
Género: Drama | Música
Tamaño: 700MB aprox.
Calidad Imagen: DVDRip


Descarga: http://www.fileserve.com/file/y4umdHP

No hay comentarios:

Publicar un comentario